• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémico show de Ulises: piden burbujas para contener al público

El manager del artista afirmó que cumplieron todos los protocolos. Reclaman otra modalidad para evitar desbordes.

26 de julio 2021, 11:35hs
Desde la producción del show de Ulises afirman que paró el baile tres veces.
Desde la producción del show de Ulises afirman que paró el baile tres veces.

El baile de Ulises Bueno en Estadio del Centro volvió a despertar la polémica por el incumplimiento de protocolos básicos en Córdoba. El video que se viralizó mostró a la gente bailando y sin distanciamiento.

Tras las críticas, el manager del artista, Ariel Capozzuca, respondió en El Show del Lagarto. "El sábado se cumplió un show muy lindo, volviendo a Córdoba, donde se cumplieron todos los protocolos", afirmó, aunque reconoció que sobre el final todo se descontroló.

"Estuvo la Dirección de Espectáculos Públicos, estuvo el COE, la gente estaba sentada. Lo que pasó es que a último momento con la euforia a la gente se le complica mantenerse sentada", argumentó sobre el público, que según su versión no superó las 900 personas cuando el lugar estaba habilitado para 1000.

+ MIRÁ MÁS: Persecución en Córdoba: detuvieron a un motochoro que robó y casi atropella a una mamá

Inclusive, el manager resaltó que Ulises pidió "tres veces" que la gente no se levante de las sillas. "Nosotros hasta donde podemos hacemos lo posible para que la gente no se levante. La gente se estaba retirando y se complicó un poco", admitió.

Burbujas

Ante el escándalo, Capozzuca resaltó la necesidad de implementar burbujas sanitarias que permitan a grupos de personas disfrutar el baile parados y bailando: "Creo que tenemos que tratar de evolucionar en el formato, creo que estamos necesitando otra cosa, un formato donde la gente pueda ir y mantener los protocolos, pero poder divertirse y bailar en una burbuja de seis personas".

+ VIDEO: La palabra del manager de Ulises en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

En la Justicia

Ante la viralización del video, el fiscal Carlos Cornejo abrió una investigación. De todas maneras, en Radio Mitre Córdoba aclaró que solo en el final "hubo un pequeño desborde de algunos concurrentes". “No se trató más de eso y el evento se desarrolló tal como estaba pautado”, dijo.

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

#cuartetobaileProtocolosestadio del centrocoronavirusulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial