• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mural de Belgrano en la casa donde vivía Rodrigo Bueno

Las paredes de la casa de Betty Olave ahora son completamente celestes y están dedicadas a su hijo Rodrigo.

04 de septiembre 2019, 09:46hs
La pasión celeste tiñó las paredes de la casa de los Bueno en Argüello.
La pasión celeste tiñó las paredes de la casa de los Bueno en Argüello.
Seguinos en Google

Un grupo de hinchas de Belgrano pasaron la noche haciendo un mural en la casa de Betty Olave y donde vivió El Potro Rodrigo.

La casa, que se encuentra ubicada en la calle Tomás Garzón en Bº Argüello, quedó teñida de celeste y decorada con el dibujo de un hincha y algunas frases dedicadas a los hermanos Bueno. "Pirata de los Buenos", se lee en una de las paredes.

El mural de Belgrano en la casa donde vivía Rodrigo Bueno
El mural de Belgrano en la casa donde vivía Rodrigo Bueno

También eligieron la frase de una de las canciones más populares del cantante cordobés, "Fuego y Pasión", y la acompañaron con el dibujo de un escudo del club envuelto en llamas. "Es fuego y pasión que no se apagarán. Yo te lo aseguro", escribieron sobre la enorme pared. 

El mural de Belgrano en la casa donde vivía Rodrigo Bueno
El mural de Belgrano en la casa donde vivía Rodrigo Bueno

+ MIRÁ MÁS: Así es el nuevo motor home de la Mona Jimenez

Los vecinos del barrio se mostraron muy contentos con la intervención que hicieron los hinchas: "Muy lindo, se pasaron los muchachos. En una hora y media lo pintaron" dijo contento un fanático en el Móvil de Arriba Córdoba. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

muralcasaBelgranoHinchasParedFrasecanciónBetty Olaverodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial