• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Revelaron la fortuna que cobran Messi y Cristiano Ronaldo por publicaciones en Instagram

Se trata de los posteos auspiciados en la red social. El futbolista portugués es la persona con más seguidores y encabeza la lista.

01 de julio 2021, 23:01hs
Leo y CR7, dos de los que más ganan dinero en Instagram.
Leo y CR7, dos de los que más ganan dinero en Instagram.

El mundo de las redes sociales se amplía cada vez más y los principales negocios económicos de marcas, empresas, emprendimientos y hasta figuras se posicionan sobre él. Esto ocurre principalmente en Instagram, donde el dinero comienza a ser lo más importante, más allá de las fotos.

En las últimas horas, el sitio Hopper HQ se tomó el trabajo de realizar el análisis sobre las celebridades que más dinero reciben por una publicación auspiciada en la mencionada red social. 

+ MIRÁ MÁS: Dany, el peluquero que cumplió el sueño de cambiarle el look a Messi en el predio de AFA

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi capitalizan toda su llegada a los fanáticos y cobran una verdadera fortuna por cada publicación que realizan en Instagram. El futbolista portugués es la persona con más seguidores en el mundo y encabeza la lista económica.

Con más de 300 millones de fanáticos en Instagram, CR7 cobra 1.6 millones de dólares por cada publicación que quiera alguna empresa con su imagen. 

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El top tres de personalidades con mayor facturación lo completan el actor y luchador norteamericano Dwayne “The Rock” Johnson, quien se da el lujo de cobrar 1.52 millones de dólares por publicación promocionada, y la cantante Ariana Grande, que pide 1.51 millones por posteo.

Lionel Messi, por su parte, ocupa el 7º lugar del ranking. El rosarino tiene 224 millones de seguidores y cobra unos 1.16 millones por publicidad en Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Leé también

La T quiere volver a ser protagonista en el campeonato local.

Se sorteó el fixture de la Liga Profesional 2021: cuándo y contra quién debuta Talleres

Messi agente libre: entre la renovación con el Barcelona y el sueño de la Copa América

Lo más leído

1

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

2

Colapinto arrancó a los trompos en Canadá y quedó cruzado en la pista: “Desconectado”

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano RonaldoInstagramredes socialesCobro

Más notas sobre Deportes

Dogos perdió la final del Súper Rugby Américas ante Peñarol.

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

El trompo de Colapinto en Montreal.

Colapinto arrancó a los trompos en Canadá y quedó cruzado en la pista: “Desconectado”

La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis

La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Nasa publicó imágenes inéditas de la atmósfera solar: “Hay mucho para hacer”
  • Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”
  • Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull
  • De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial