Deportes
Fútbol de Primera

Zielinski: “Voy a ser el hincha número uno, ojalá que podamos volver”

El ex DT de Belgrano explicó los motivos de su salida y aclaró que terminar el ciclo era lo mejor para todas las partes. También le dejó un emotivo mensaje a los hinchas.
Por: Nicolás Colautti
Miércoles 25 de Mayo de 2016

"Me reuní con Armando Pérez y resolvimos que era mejor terminar el ciclo. Fue una decisión en común. Nos reunimos los dos y llegamos a la conclusión de que lo mejor era no seguir". Así, con la tranquilidad acostumbrada y sin escándalos, Ricardo Zielinski le dijo adiós a Belgrano.

"Los procesos se terminan. Conversamos un montón de cosas que las voy a dejar donde las tenga que dejar. No sentía que no tenía más nada que aportar. Así como he venido me iré, con perfil bajo", aclaró en diálogo con Agustín Burgi en Telenoche. El entrenador también se ilusionó con un tiempo de relax pese a las ofertas de otros clubes: "Tengo una posibilidad ahora, pero voy a descansar con mi familia, tratar de estar con ellos y nada más". Video:

Si bien aclaró que no le gusta "ser demagogo", el Ruso le dejó un mensaje a los hinchas: "La gente sabe que tengo un sentido de pertenencia a Belgrano. Voy a estar averiguando, voy a ser el hincha número uno para que las cosas vayan bien. Ojalá que en algún momento podamos volver. Dios quiera. No sé cuándo, pero seguramente volveremos".

"Habrá muchas cosas que tenía ganas de que pasen, pero solamente tengo agradecimiento para la comisión directiva, los jugadores y la gente que en los momentos buenos o malos ha sido el soporte", resaltó el ex DT Pirata. Por último, lamentó no haberse podido despedir en la cancha. Video: