Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Córdoba

Apareció el adolescente que buscaban desde el martes en Villa María

Nicolás Rodríguez, de 17 años, fue encontrado por la Policía en la terminal de ómnibus de la localidad de Laguna Larga. El miércoles habían recibido un llamativo mensaje que les provocó algunas dudas.

Por: El Doce
Jueves 16 de Agosto de 2018
 nicolas-rodriguez-villa-maria-desaparicion

Una familia oriunda de Villa María estaba desesperada por la sorpresiva desaparición de su hijo mayor, Nicolás Rodríguez, de 17 años. El martes a la madrugada, entre las 03:00 y 06:00, se fue de su casa cuando todos dormían, después de pasar de trasnochar frente a la computadora. 

Afortunadamente el disgusto pasó y el adolescente apareció en buen estado de salud. La Policía lo encontró en la terminal de ómnibus de la localidad de Laguna Larga

 + MIRÁ MÁS: Estacionó frente a la escuela, dejó a sus hijos en el auto y un hombre lo quiso robar

Cómo fue la desaparición:

El miércoles a las 17:40 recibieron un mensaje de texto. "Nos dijo que nos amaba a nosotros, a su hermanita, pero nunca nombró a su hermano de 16 años", aseguró su papá Roberto Rodríguez en diálogo con ElDoce.tv.

Aseguró que desde hacía tiempo lo notaban raro y que ese mensaje llamativo le hizo entender que “tenía celos de su hermano varón, un año más chico”. Además, en ese mensaje les dijo que “estaba en un campo”, pero desconocen cuál y con quién.

 + MIRÁ MÁS: Están vivos de milagro: chocaron contra un caballo desbocado en ruta 19

Nicolás dejó el colegio y estaba trabajando con su papá en una panadería. “El pasado domingo le pagaron, pero fue raro porque no salió en todo el fin de semana”, indicó Rodríguez. Además, destacó que ese mismo día y el lunes, tuvieron una pequeña discusión porque no le dieron permiso para usar la moto y se enojó

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios