Ricardo Darín está en Córdoba para para presentar “Escenas de la vida conyugal” junto a Andrea Pietra en la Sala de las Américas. La obra teatral, dirigida por Norma Aleandro, contará con cinco funciones en la ciudad.
Durante su visita a El Show de la Mañana, el prestigioso actor habló de política y de la importancia de la libertad de expresión en momentos de profunda división. "No sólo tenemos el derecho de decir lo que pensamos, sino que en algunos casos es casi una obligación, sobre todo para los que tenemos exposición pública”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Alerta por el crecimiento de casos de tos convulsa
Sobre la grieta, Darín dijo que “en Argentina data de siglos atrás. Siempre hubo motivos para dividir a la gente en dos bandos. En la capacidad de defender al que no piensa como uno demostramos nuestra estatura y dónde estamos parados”, agregó.
Finalmente, aclaró que no participa en política porque no tiene tiempo: “La función pública debería ser de dedicación casi exclusiva, porque está en juego el futuro de nuestros hijos”. Mirá la entrevista completa: