Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Ocultaron el crimen de su padre y un amante que compartían las denunció años más tarde

Las hermanas fingieron que su padre había muerto por causas naturales. Sin embargo, jamás imaginaron ser traicionadas por la persona de la que se habían enamorado.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Marzo de 2019
 Dos-hermanas-asesinaron-padre-Anthony-Tomaselli-amante-denuncio-crimen-estados-unidos

Creían que el plan para matar a su padre les había salido perfecto. Sin embargo, cuatro años más tarde se conoció la verdad y quedaron detenidas. Una persona que tenían en común las traicionó y las denunció ante la justicia. Tenía pruebas que las delataban. Jamás imaginaron que vivirían tras las rejas el resto de sus vidas.

Mary-Beth Tomaselli y Linda Roberts cometieron el crimen casi perfecto. En marzo de 2015, en su casa en Palm Harbor, en la Florida, le dieron un trago de alcohol a su padre, Anthony Tomaselli (85), con varias pastillas para dormir. Como eso no fue suficiente, le introdujeron un trapo en la garganta y le taparon las fosas nasales. Finalmente, su corazón dejó de latir.

 + MIRÁ MÁS: Jair Bolsonaro compartió un video obsceno para criticar el Carnaval

Fingieron ante la Policía que su padre había muerto por causas naturales la noche anterior. Poco después de este trágico hecho, vendieron la casa, dividieron el dinero y continuaron con sus vidas. Pero se enamoraron de la misma persona, a quien conocieron en un bar, y cuatro años más tarde las denunció.

El triángulo amoroso fue el que terminó con la mentira. Linda se había enterado que su hermana estaba con el mismo hombre y, por venganza, le confesó que ellas habían asesinado a Tomaselli. Sin embargo, nunca pensó que él grabaría la conversación. Era tal la confianza que les había inspirado, que lo mismo hizo con Mary-Beth, quien le reveló los detalles escalofriantes del crimen.

Las hermanas quedaron detenidas y acusadas de parricidio. Lo que parecía ser un crimen perfecto, dejó de serlo en las vísperas de un nuevo aniversario de la muerte de su padre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios