Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

Después de realizar un plan alimentario nos encontramos con el desafío de sostener los cambios logrados en nuestro organismo, por eso es aconsejable no “aburrirse” comiendo siempre lo mismo y explorar nuevas opciones alimentarias de la mano de nuestros nutricionista de confianza.

Espacio patrocinado

A veces usamos el frío como excusa para mantenernos adentro de casa, sin movernos, comiendo más de lo debido.

Espacio patrocinado

A medida que pasan los años, la composición corporal de hombres y mujeres sufre una pérdida importante de tejidos magros.

Espacio patrocinado

Vivimos en una sociedad en donde en general se “come mal”, no mucho, y en la cual solemos empezar el gimnasio sólo para abandonarlo al poco tiempo y en la que el estrés es parte de nuestra rutina. Es por ello que seis de cada diez argentinos padecen de sobrepeso u obesidad, uno de cada diez es diabético y uno de cada tres adultos sufre de hipertensión arterial.

Espacio patrocinado

El Índice Cintura Cadera (I.C.C.) es un método simple que, dentro de una obesidad central, sirve para diagnosticar lo que se define como “síndrome metabólico”. En la nota una especialista nos enseña a calcularlo.

Espacio patrocinado

Esta tecnología de última generación permite realizar mediciones, formas y composición volumétrica corporal de forma rápida y certera.