Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

Con la llegada del frío, las instalaciones internas del hogar pueden congelarse y hasta fisurarse por su exposición a tan bajas temperaturas. Encontrá los mejores consejos para prevenir esta situación.

Espacio patrocinado

Llegó el invierno y a pesar de no sentir calor ni sed, igualmente nos deshidratamos. Descubrí en la siguiente nota los síntomas más comunes y los principales consejos para evitarla.

Espacio patrocinado

Cuando pensamos en un espacio verde dentro de casa; sea grande como un patio o más pequeño como un balcón, no debemos pasar por alto conceptos como el cuidado, la sustentabilidad y el ahorro. Más aún, en épocas como el invierno que está por llegar.

Espacio patrocinado

El 30 por ciento del consumo de agua que hacemos en nuestro hogar se concentra en el baño. Anotá estos consejos y hacé el test para calcular el consumo en tu casa.

Espacio patrocinado

Es necesario hacerlo al menos una vez al año. Esta práctica te permitirá conservar tu reserva de agua en las mejores condiciones, resguardando así la salud de tu familia. Conocé el paso a paso.

Espacio patrocinado

Descubrí cómo cuidar tu pileta a lo largo del año incorporando hábitos que, además de ayudarte a conservar el agua en las mejores condiciones, contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Espacio patrocinado

Conocé los consejos para incorporar en tu rutina diaria y así reforzar el cuidado y ahorro del recurso en cada rincón de la cocina.

Espacio patrocinado

El tanque de agua permite que cada hogar cuente con una reserva que le otorga autonomía ante situaciones de emergencia. Aquí te contamos qué capacidad debe tener.