Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

Según la disposición de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), es obligatorio el grabado del número de dominio en los cristales del automotor y se debe cumplir dentro de los quince días hábiles de la fecha de inscripción del dominio.

Espacio patrocinado

El trailer o el remolque son elementos muy prácticos a la hora de sumar espacio en un vehículo o al momento de trasladar algún objeto de mayor volumen que la capacidad del baúl.

Espacio patrocinado

El desvanecimiento de una persona puede darse de manera repentina y nos toma por sorpresa, principalmente si la persona que se desmaya está conduciendo. Lo importante ante esta situación es saber qué se debe hacer para controlar el vehículo y brindar la asistencia necesaria al conductor.

Espacio patrocinado

El embrague permite unir o separar el eje del cambio de velocidades de un vehículo al movimiento del motor. Se trata de una de las partes más importantes y usadas de un auto, como también, una de las más sensibles que debemos cuidar, ya que su reparación es una de las más costosas para un auto.

Espacio patrocinado

El invierno llegó para quedarse por lo menos unos meses y manejar sin pasar frío se vuelve imprescindible. Mirá los tips para evitar errores y daños.

Espacio patrocinado

Desde 1982, la revista Alemana “Off Road” premia año tras año a la mejor Pick up, entre otras categorías, gracias a la votación de sus lectores.

Espacio patrocinado

El día lunes 11 se llevó a cabo el evento, organizado por Maipú Ford y Ford Argentina. Mirá las mejores fotos.

Espacio patrocinado

Más de 150 personas participaron del evento de lanzamiento del Virtus y el Nuevo Polo. Además, los invitados pudieron realizar el test drive de los flamantes modelos.