Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

Ante la última suba registrada en el combustible, muchos consumidores optaron por dejar de cargar las variantes premium. Con esta decisión surgen, al mismo tiempo, algunos interrogantes: ¿se puede dañar el motor?, ¿baja el rendimiento de mi vehículo?, ¿qué combustible debe utilizar mi auto?, ¿cómo puedo ahorrar combustible?. En la nota de Maipú, te contamos las principales diferencias entre ambos tipos de combustible, y algunos tips para que puedas ahorrar en el consumo.

Espacio patrocinado

En la siguiente nota te presentamos los elementos indispensables que debes llevar en el auto.

Espacio patrocinado

El Nuevo Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) inspirado en el diseño de los SUV. Con la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida, la nueva apuesta de Ford pretende revolucionar el segmento.

Espacio patrocinado

La respuesta es sí. A pesar de los conocidos aumentos que sufrió el sector automotor, el auto sigue siendo una “moneda de cambio” que permite realizar un excelente negocio.

Espacio patrocinado

Según la disposición de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), es obligatorio el grabado del número de dominio en los cristales del automotor y se debe cumplir dentro de los quince días hábiles de la fecha de inscripción del dominio.

Espacio patrocinado

El trailer o el remolque son elementos muy prácticos a la hora de sumar espacio en un vehículo o al momento de trasladar algún objeto de mayor volumen que la capacidad del baúl.

Espacio patrocinado

El desvanecimiento de una persona puede darse de manera repentina y nos toma por sorpresa, principalmente si la persona que se desmaya está conduciendo. Lo importante ante esta situación es saber qué se debe hacer para controlar el vehículo y brindar la asistencia necesaria al conductor.

Espacio patrocinado

El embrague permite unir o separar el eje del cambio de velocidades de un vehículo al movimiento del motor. Se trata de una de las partes más importantes y usadas de un auto, como también, una de las más sensibles que debemos cuidar, ya que su reparación es una de las más costosas para un auto.