Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

La regla de circulación es muy clara: siempre se debe circular por el carril derecho, y los sobrepasos se deben realizar por el carril izquierdo. ¿Qué ocurre con el carril del medio?

Espacio patrocinado

Elegir el aceite adecuado y realizar el cambio una vez que se cumple su período útil es parte del mantenimiento del auto y un elemento fundamental para su buen funcionamiento.

Espacio patrocinado

El segmento de las pick ups es el que más creció en la región. Los utilitarios livianos se convirtieron en los preferidos por los argentinos generando un cambio transcendental en la matriz productiva de la industria automotriz.

Espacio patrocinado

Un estudio, de la organización Luchemos por la Vida, indica que sólo el 10% de los conductores otorgan la prioridad al peatón, siendo que los transeúntes siempre tienen la prioridad en esquinas y sendas peatonales.

Espacio patrocinado

Un vehículo en movimiento puede ser el desencadenante de la cinetosis, denominación técnica del mareo cinético que causa malestar, baja tensión, hiperventilación, vértigo, cefalea, náuseas y vómitos.

Espacio patrocinado

La temporada de descanso ya comenzó y muchos eligen compartir sus vacaciones con sus amigos de cuatro patas. Para que perros y gatos puedan disfrutar del viaje debemos estar atentos a algunas recomendaciones que te contamos a continuación.

Espacio patrocinado

La Ley Nacional de Tránsito obliga a que todos los niños menores de 10 años viajen en auto con un Sistema de Retención Infantil (SRI).

Espacio patrocinado

La nueva familia de vehículos KA trae varias novedades que conforman una cuarta generación diferente, innovadora, ágil, segura y potente.