Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado

La temporada de descanso ya comenzó y muchos eligen compartir sus vacaciones con sus amigos de cuatro patas. Para que perros y gatos puedan disfrutar del viaje debemos estar atentos a algunas recomendaciones que te contamos a continuación.

Espacio patrocinado

La Ley Nacional de Tránsito obliga a que todos los niños menores de 10 años viajen en auto con un Sistema de Retención Infantil (SRI).

Espacio patrocinado

La nueva familia de vehículos KA trae varias novedades que conforman una cuarta generación diferente, innovadora, ágil, segura y potente.

Espacio patrocinado

Cuando salimos a la ruta debemos tener en claro lo que la ley y las normas de tránsito nos indican.

Espacio patrocinado

Ante la última suba registrada en el combustible, muchos consumidores optaron por dejar de cargar las variantes premium. Con esta decisión surgen, al mismo tiempo, algunos interrogantes: ¿se puede dañar el motor?, ¿baja el rendimiento de mi vehículo?, ¿qué combustible debe utilizar mi auto?, ¿cómo puedo ahorrar combustible?. En la nota de Maipú, te contamos las principales diferencias entre ambos tipos de combustible, y algunos tips para que puedas ahorrar en el consumo.

Espacio patrocinado

En la siguiente nota te presentamos los elementos indispensables que debes llevar en el auto.

Espacio patrocinado

El Nuevo Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) inspirado en el diseño de los SUV. Con la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida, la nueva apuesta de Ford pretende revolucionar el segmento.

Espacio patrocinado

La respuesta es sí. A pesar de los conocidos aumentos que sufrió el sector automotor, el auto sigue siendo una “moneda de cambio” que permite realizar un excelente negocio.