Pasar al contenido principal

Con datos de la Consultora Delfos, te contamos y te mostramos las características de las amas de casa cordobesas.

De acuerdo a los datos relevados por la Consultora Delfos, una encuesta realizada a los cordobeses reportó que los tres principales atributos que conforman el perfil del próximo candidato presidencial están: que arregle la economía, que termine con la corrupción y que combata la inseguridad.

En los últimos años hubo un cambio en las creencias de los cordobeses. En el año 2016 alrededor del 16.6% de la población no creía en ninguna religión, hoy en el 2018 el 20.9% no cree en ninguna religión.

Una megaencuesta realizada en casi 30 países reportó que el 60% de los ciudadanos considera que el país va por mal camino. En el caso de Argentina, el porcentaje negativo asciende a 68%. Entre los temas que más preocupan al mundo, son la corrupción, la pobreza, la inflación, la violencia, entre otros.

La crisis impacta directamente en el bolsillo de los vecinos y la consultora Delfos hizo un relevamiento para conocer los rubros que sufrieron una modificación de consumo.

Desde la Consultora Delfos se realizó una encuesta sobre la opinión de los cordobeses respecto del Zoológico de nuestra ciudad. De acuerdo a los resultados, el 49% opina que se debe cerrar el Zoo, mientras que un 33% quiere que el establecimiento continúe con sus actividades, mientras que el 12% no sabe/no contesta y el 5% le es indistinto.

Si recibieras una herencia de millones de dólares, ¿qué harías? Esa fue la pregunta que la consultora Delfos le realizó a los cordobeses y en el video te contamos y te mostramos las respuestas.

Para conocer la opinión de los cordobeses sobre quién es responsable de la situación actual del país, la consultora Delfos realizó una encuesta. Los datos son contundentes, se mueven de la grieta y evidencian la forma en que afecta la crisis económica a la población.