Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina
“Estoy harto de que mientan sobre mí. A la gente le molesta que yo exista”, expuso con bronca. El hijo del presidente estuvo el viernes pasado trabajando como DJ.El hijo de presidente de la Nación, Alberto Fernández, Dyhzy estuvo el viernes pasado en un local porteño llamado Silvia Queen After trabajando como DJ. A causa de ello, fue acusado de participar de una fiesta clandestina.
El joven realizó en su cuenta de Instagram [1] un extenso y abierto descargo sobre las repercusiones que tuvo el evento y su malestar por lo que él desmiente haya sido una fiesta sin habilitación. Al mismo tiempo en que manifestó su disgusto por sentirse harto que hablen sobre su vida personal y mientan sobre su persona.
+ MIRÁ MÁS: “Te doy la vida”: así es la nueva novela que llega a El Doce [2]
Tani Fernández (como él asegura que se hace llamar, y no Estanislao, su nombre original) se despachó más duro que nunca. Explicó que el evento por el cual se desató la polémica “estaba habilitado”.
Las palabras de Dyhzy
“Estoy harto y enojado. A la gente le molesta que yo exista, que sea trolo y que me vista de mujer”, manifestó. Dyhzy apuntó directamente contra los medios que “viven hablando” de él de forma “fea y despectiva”.
“Si esta es la reacción que querían, la tuvieron, ganaron. Estoy harto de que mientan sobre mí, de que me llamen Estanislao y de que no respeten nada”, continuó.
Sobre su nombre, pidió que lo llamen Tani, que es como le dicen las personas que lo “quieren y respetan que el nombre dado al nacer ya no es parte de su identidad”.
+ MIRÁ MÁS: Pampita confirmó que está embarazada y contó el sexo del bebé [3]
“Yo me defiendo solo, no lo hace nadie ni un Gobierno ni la gente. Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana los medios lo levantan como nota diciendo que estuve en una clandestina. Que digan lo que quieran, porque no es verdad”, confesó.
Y cerró dando más detalles del evento en sí: “En un momento, vino la Policía porque la música estaba alta y los vecinos se estaban quejando. La bajamos como nos pidieron. Era un lugar habilitado con todas las normas. Si vinieron los efectivos y no lo clausuraron, es porque no era una clandestina”.
+ VIDEO: Dyhzy salió al cruce tras la polémica: