Mala para Villagra, que sigue dando pelea en el Dakar
Al “Coyote” se le pinchó una rueda de su camión y terminó décimo en la etapa 7. Sin embargo, da pelea en la clasificación general.“El Coyote” Villagra había comenzado bien la séptima etapa del Dakar 2016 [1], que unió Uyuni con Salta, pero una rueda pinchada lo retrasó y terminó décimo. El cordobés, que realiza su primera participación en camiones y llegó a ser líder de la competencia [2], quedó sexto en la general a 15 minutos y 35 segundos del líder ruso Versluis.
En cuatriciclos, el argentino Lucas Bonetto se quedó con la etapa. El bonaerense Alejandro Patronelli continúa primero en la clasificación general, a más de 3 minutos de su hermano Marcos que está segundo.
En motos, el salteño Kevin Benavides llegó segundo detrás del francés Antoine Meo, y ascendió a la quinta posición en la clasificación general, a 16 minutos y 11 segundos de la punta.
El español Carlos Sainz se impuso en autos, mientras que el francés y compañero de equipo Sebastian Loeb, segundo en la etapa 7, asumió nuevamente el liderazgo de la general.
Tras una jornada que se cobró una víctima fatal [3], el domingo habrá descanso en el Dakar: continuará el lunes con la octava etapa, de 766 kilómetros, entre Salta y Belén.
NO TE PIERDAS LAS MEJORES IMÁGENES DEL DAKAR 2016.