ElDoce.tv
Published on ElDoce.tv (https://eldoce.tv)

Inicio > Córdoba: madre e hijo detenidos por asesinar a un joven vecino de su barrio

Sociedad
POLICIALES

Córdoba: madre e hijo detenidos por asesinar a un joven vecino de su barrio

Un hombre de 26 años falleció tras ser apuñalado. Se produjo una riña por problemas anteriores entre los involucrados.
Por El Doce
Domingo 22 de Agosto de 2021
https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2021/08/22/detenidos%20crimen%20barrio%20acosta.jpg?itok=oS1_TV45

Otro crimen demuestra la violencia que existe en varios sectores de la Ciudad de Córdoba. El sábado, César Rojas (26) fue asesinado y por el homicidio están detenidos una mujer de 36 años y su hijo, de 20.

Ocurrió en barrio Acosta. Los involucrados tuvieron una discusión en inmediaciones de calle Mario Bravo al 1100, donde residía el fallecido.

+ MIRÁ MÁS: 4 detenidos con una escopeta, municiones y más de 1200 dosis de droga [1]

La riña se habría desatado por "problemas anteriores" y al parecer fue el joven de 20 años quien apuñaló a Rojas en el pecho. Pero la mujer también está siendo investigada por participar de la agresión.

+ MAPA: La zona donde apuñalaron al fallecido

Con el hombre herido y sangrando en el suelo, vecinos llamaron al servicio de emergencias 107. La herida de arma blanca en el tórax fue de extrema gravedad y el sujeto falleció en el Hospital de Urgencias.

Posteriormente se montó un operativo policial que derivó en la detención del joven de 20 años y su madre. Una fiscalía ya trabaja en investigar lo ocurrido y determinar cómo fue la agresión fatal.


URL de origen: https://eldoce.tv/sociedad/cordoba-madre-hijo-detenidos-asesinar-joven-vecino-barrio_117573

Enlaces
[1] http://eldoce.tv/sociedad/cordoba-4-detenidos-escopeta-municiones-1200-dosis-droga_117566