ElDoce.tv
Published on ElDoce.tv (https://eldoce.tv)

Inicio > Festival de Cosquín: nueve lunas con barbijos, testeos y vacunación

Show
Verano 2022

Festival de Cosquín: nueve lunas con barbijos, testeos y vacunación

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia dieron a conocer cómo serán los protocolos contra el coronavirus en la edición N° 62.
Por El Doce
Sábado 22 de Enero de 2022
https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2022/01/22/festival-nacional-folklore-cosquin-2022.jpg?itok=VXIYhRoC

Llegó el día más esperado. Después de dos años, volverá a escucharse el tradicional grito: “¡Aquí Cosquín!”. La Plaza Próspero Molina reabrirá sus puertas para la edición N° 62 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Hay muchas expectativas para el regreso del evento que promete un increíble despliegue de artistas durante las nueve lunas y muchas opciones para disfrutar alrededor del predio.

Lo cierto es que, al igual que el Festival de Jesús María, será atípico debido a los protocolos por la pandemia del coronavirus. El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó cómo se llevará a cabo la estrategia de Fortalecimiento Sanitario.

 + MIRÁ MÁS: De acomodador a hacer el tradicional grito “Aquí Cosquín”: la historia de Claudio Juárez [1]

En el ingreso se pedirá, además del ticket y el DNI, el pase sanitario (esquema completo con dos o tres dosis). Además, será obligatorio el uso de barbijos -salvo menores de 3 años-.

También confirmaron que habrá seis puestos de testeos con capacidad de realizar por día 1.500 pruebas. Al tiempo que dispusieron dos vacunatorios, uno en el Hospital Municipal Armando Cima y otro en el predio de la Plaza Próspero Molina.

Los centros de testeos son:

*Hospital A. Cima de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 y los sábados de 9 a 14
*CIC Eva Perón B° San José Obrero de lunes a viernes de 9 a 10:30
*Agrupación Tradicionalista B° El Condado de lunes a viernes de 10 a 11:30
*Centro Vecinal Villa Pan de Azúcar de lunes a viernes de 11:30 a 13
*CAPS Ramón Carrillo B° Los Hornos de lunes a viernes de 16 a 17:30
*CAPS Colinas de Mallín de lunes a viernes de 18:30 a 20 

Los artistas y personal que trabaje en el Festival de Cosquín serán hisopados cada 48 horas, deberán estar vacunados y se les solicitará que utilicen el barbijo de manera permanente.


URL de origen: https://eldoce.tv/show/festival-cosquin-2022-nueve-lunas-barbijos-testeos-vacunacion-coronavirus_124565

Enlaces
[1] http://eldoce.tv/show/acomodador-hacer-tradicional-grito-festival-cosquin-historia-claudio-juarez_124538