ElDoce.tv
Published on ElDoce.tv (https://eldoce.tv)

Inicio > Tragedia en la Circunvalación: cuatro muertos

Sociedad
Tránsito

Tragedia en la Circunvalación: cuatro muertos

El accidente entre dos vehículos en la Variante Juárez Celman también dejó dos heridos.
Por El Doce
Domingo 17 de Septiembre de 2017
https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2017/09/17/accidenteruta.jpg?itok=eVeXaFST

El accidente ocurrió a la altura de la variante Juárez Celman, donde chocaron una Toyota Hilux y un Ford Fiesta. Tras el impacto murieron en el acto tres personas y otra en el transcurso de la madrugada. Además hay dos heridos hospitalizados. 

El choque se produjo en la noche del sábado en la avenida Circunvalación, en el kilómetro 8.

Las tres víctimas fatales que iban en el Ford Fiesta fueron identificadas como Pedro Eladio Vega, Carlos Vega y Carla Vega, según informó la Policía. 

Mientras que Jorge Antonio Rufail, de 75 años, conducía la camioneta e ingresó a la guardia del Instituto Modelo de Cardiología con traumatismos varios y murió a las 5 de la mañana. 

En tanto que Facundo Osores y Rosalía Vega están hospitalizados. 

La avenida fue cortada de forma total durante varias horas, pero ya está habilitada.


URL de origen: https://eldoce.tv/sociedad/tragedia-en-la-circunvalacion-variante-juarez-celman-heridos-autos_50266