Fábregas rechazó una noche de sexo por amor a su mujer
El futbolista español es amigo de Messi y su esposa, íntima de Antonela. Conocé más de la historia.Cesc Fábregas es una de las grandes estrellas de la Selección de España. Actualmente vive en Londres donde juega para el Chelsea. Antes, pasó por el Arsenal inglés y por el Barcelona, donde compartió inferiores y se hizo gran amigo de Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: Antonela y la mujer de Fábregas se divierten en el auto [1]
La gran relación se extendió a sus respectivas esposas: Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, quienes intercambian visitas cuando sus maridos están ocupados y se van juntas de vacaciones con sus familias.
Además de ser buen futbolista, Fábregas tiene gran atracción con las mujeres. Y una fanática, directamente lo invitó a tener sexo con ella y se lo expresó, a través de Twitter. "Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo. ¿Qué piensas?", escribió.
Insólitamente, Fábregas no la dejó pasar y respondió el mensaje como un caballero. "No, gracias. Mi esposa está millas adelante de cualquiera", replicó el futbolista, logrando miles de "me gusta" y retuits.
Daniella Semaan es una hermosa libanesa que cautivó a todos durante el casamiento de Lionel y Antonela en Rosario. Además, su historia de amor con el futbolista español no es muy común.
La bella morocha de ojos verdes nació el 4 de junio de 1975 en Miziara, un pueblo del Líbano. Se dedicó al modelaje y se casó muy joven con Elie Taktouk, un empresario inmobiliario de su país, con el que tuvo dos hijos.
+ MIRÁ MÁS: La despedida de soltera de Antonela con las esposas de Fábregas y Suárez [2]
En el año 2010, Daniella coincidió con Fábregas en un restorán de Londres y el flechazo fue mutuo, a pesar de los 12 años que ella le lleva a él. El marido de la libanesa se enteró cuando vio fotos en una revista. Ella lo dejó, se llevó a los pequeños y se mudó con el jugador. En el Líbano fue acusada de adulterio y advertida de que podían darle pena de muerte si llegaba a volver al país.
Junto al astro español, tuvieron tres hijos (Lía, Leonardo y Capri), aunque Cesc considera como propios también a los otros dos. Ahora son una familia feliz.