Wanchope ya entrena en Boca: “Espero estar a la altura”
El ex Instituto se presentó en el club dueño de su pase. Espera recuperarse de su desgarro para el arranque de la pretemporada.Ramón "Wanchope" Ábila [1] era codiciado por Boca. Ya le había comprado su pase a mitad de año al Cruzeiro, pero lo había dado a préstamo a Huracán por seis meses. Ahora, sin Darío Benedetto por una grave lesión que lo dejará afuera de las canchas hasta mediados del 2018 [2], el cordobés fue recibido con los brazos abiertos.
El delantero debía presentarse el 2 de enero para el comienzo de la pretemporada, pero no quiso perder tiempo y hoy se presentó en el complejo Pedro Pompilio. Esperando recuperarse de su desgarro en el aductor izquierdo, llegó a las 7.30 de la mañana y ya se puso a disposición del preparador físico.
+ MIRÁ MÁS: Champions League: sorteo desfavorable para Barcelona y Real Madrid [3]
"Faltan unos días para estar al cien por ciento. Uno tiene que estar a la altura de Boca. No estuve con Guillermo (Barros Schellotto), sólo con el profe (Javier Valdecantos). Hice un poco de cinta y mañana me toca en el campo", indicó Wanchope.
#TNTSports [4] | "Contento por como me han recibido. Falta lo más lindo que es jugar, uno tiene que estar a la altura y ponerse bien para rendir", expresó Wanchope en sus primeras palabras como jugador de #Boca [5] pic.twitter.com/ZQQ7uhqfyo [6]— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 11 de diciembre de 2017 [7]
"Llegar a Boca es un sueño cumplido, falta lo más lindo que es jugar", expresó el ex Instituto, quien no se pudo despedir del Globo como quería a raíz de su lesión [8].
Daniel Angelici lo acompañó y reveló cómo, en un cumpleaños de Tevez, el delantero lo convenció para que lo contratara. "Me dijo que lo lleve a Boca y le pague por goles. Ese es el tipo de actitud que me gusta en los jugadores. Espero que pueda hacer la pretemporada completa en Cardales. Estoy seguro que le va a dar muchas alegrías al hincha xeneize", contó el presidente del club.