Investigan la muerte de una motoclicista
Al parecer quisieron robarle, se cayó de la moto y murió.La joven se llamaba Priscila Nahir Morán, tenía 23 años y murió el lunes a la noche en el Camino a Interfábricas [1], en el barrio Ferreyra.
Al principio, todo indicaba que se trataba de un accidente vial, en donde Priscila perdió el control de su moto, chocó contra un guardarraíl e impactó brutalmente contra el pavimento, muriendo en el acto.
+MIRÁ MÁS: [2]Insólito: decomisaron 1.100 litros de orina en Río Cuarto [2]
Pero la causa tuvo un giro, cuando un testigo aseguró que la joven fue víctima de un salvaje robo, donde otra moto la encerró, la empujó, cayó al asfalto y murió.
El fiscal Pedro Caballero aseguró que no descarta la tentativa de un robo o un conflicto con otra moto, lo que provocó la mala maniobra de Priscila y en consecuencia su muerte. Su padre dice que la mataron para robarle.
Priscila trabajaba en un sanatorio privado y era la mayor de tres hermanas de una familia de barrio Bella Vista.