Una nena impactó con su voz en America’s Got Talent
Con tan sólo 13 años pasó a la gran final del reality, dejando al jurado y al público sin palabras. Interpretó el tema “Hard to Handle” de Otis Redding y sorprendió por su carisma.El reality America’s Got Talent [1] suelen deslumbrarnos muchos participantes con grandes talentos. La verdad que no cabe duda alguna que aún quedan muchos artistas por conocer y que pueden tener un gran futuro en lo que saben hacer.
+ MIRÁ MÁS: Silvina Luna sorprendió con un rotundo cambio de estilo de vida [2]
Como es el caso de Courtney Hadwin, una niña británica de 13 años, que dejó a todos sin palabras. Tanto el jurado como el público quedó maravillado al escucharla cantar e interpretar con mucho carisma el tema “Hard to Handle”, de Otis Redding.
I didn't know what to expect when I auditioned for @AGT [3] but the golden buzzer was more than I ever could have dreamed of. Thank you so much @howiemandel [4] I am so happy and can't thank you enough xx pic.twitter.com/qqNKUWyzVk [5]
— Courtney Hadwin (@CourtneyHadwin) 13 de junio de 2018 [6]
En la presentación, no podía hablar por su timidez, estaba muy nerviosa. Sin embargo, cuando llegó el momento de interpretar la canción, se robó el escenario y luego el aplauso de todos los presentes. ¡Una genia!
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel compartió una cena romántica con una de sus coristas [7]
La adolescente fue ovacionada y pasó a la final del concurso, donde participará del codiciado premio de un millón de dólares. Howie Mandel, uno de los jurados, la elogió y aseguró: “¡Ay mi Dios! Vos no sos de esta era!”.
Hasta la compararon con Janis Joplin, una cantante estadounidense de rock and roll y blues, que fue una gran estrella por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación.