Después de tres meses, una madre se reencontró con sus hijos en Córdoba
Cristina quedó varada en Brasil, separada de su esposo y sus mellizos. El móvil en vivo de El Doce mostró el esperado reencuentro.Luego de varios años viviendo en Brasil, Cristina Olivera y Danilo Quelas se mudaron a Córdoba junto a sus dos hijos en febrero. El 4 de marzo, la mujer viajó a San Pablo para hacer trámites y la cuarentena en Argentina le impidió regresar [1]. Este martes, la familia se reencontró luego de estar separada durante más de tres meses.
El principal problema era que Cristina aún no tenía documento argentino, por lo que pasó a ser una extranjera intentando entrar al país. Pero la insistencia de Danilo, y las gestiones de Cancillería y el Consulado de Brasil en Córdoba, dieron sus frutos. La brasilera llegó a Ezeiza en un vuelo y desde allí volvió a Córdoba en colectivo.
+ MIRÁ MÁS: Las clases tienen fecha de regreso en Córdoba: el plan de la Provincia [2]
"Esperaba mucho este momento, estoy muy feliz", expresó Cristina entre lágrimas y sonrisas. El conmovedor abrazo de la mamá con Diego y Andrés, sus dos hijos mellizos de seis años, fue registrado por el móvil en vivo de El Doce.
"El mejor regalo es que la familia se reúne de nuevo y que mamá se puso alegre", comentó uno de los mellis, que hace unos días cumplieron seis años. "Mucha emoción, les agradecemos a ustedes, El Doce, que fue el primer medio que contó nuestra historia", manifestó Danilo.
+ Así fue el emotivo reencuentro de la mamá con sus hijos: