Pasar al contenido principal
Show
ACCIDENTE

Sergio Denis sigue en estado “crítico”, pero presentó una “leve mejoría”

Así lo aseguró la directora del hospital de Tucumán donde está internado. Esperarán un día más para emitir un pronóstico.

Por: El Doce
Martes 12 de Marzo de 2019
SERGIO DENIS TUCUMAN

Mientras la familia de Sergio Denis espera un "milagro", los médicos dieron una pequeña luz de esperanza. "Sigue en estado crítico, con una leve mejoría, mínima", aseguró Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel C. Padilla.

"El paciente continúa con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético. En el día de la fecha se le realizó un doppler transcraneal en el cual se constata perfusión con monitoreo multimodal, manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC)", señala el último parte médico.

+ MIRÁ MÁS: La premonición de la novia de Sergio Denis antes del accidente

"Se realiza un nuevo escaneo ecográfico toracoabdominal sin presentar nuevos hallazgos. Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte será emitido mañana a las 11", finaliza el documento.

Según Fernández, la mejoría se debe al "menor requerimiento farmacológico para mantener su presión arterial". Sin embargo, recordó la gravedad de su estado y sostuvo: "Todavía no hemos cumplido las 48 horas para hablar de un pronóstico". "En estos momentos no se requiere cirugía", agregó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios