Pasar al contenido principal
Sociedad
Tiempo

Caluroso e inestable: así va a estar el primer finde de febrero

Si bien las temperaturas rondarán los 30 grados, no se descartan lluvias para este sábado. Las condiciones meteorológicas podrían mejorar el domingo.

Por: El Doce
Viernes 01 de Febrero de 2019
lluvia-cordoba-pronostico-fin-de-semana

Febero inició nublado e inestable. Pero las temperaturas de verano siguen más firmes que nunca. El primer fin de semana de este mes se presentará caluroso, pero el ambiente continuará húmedo y gris.

De acuerdo a lo que adelantó Infoclima, no se descartan algunos chaparrones y tormentas dispersas. La jornada se presentará nublada y no dará lugar a salir el sol. La mínima será de 21 y la máxima de 28 grados.

Mientras que el domingo las condiciones de tiempo podrían mejorar paulatinamente. Con el correr de las horas, el sol dirá presente y los valores máximos alcanzarán los 30 grados.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la tendencia continuará similar, con el ambiente cálido y húmedo. Se espera muy buen tiempo para la semana y las lluvias desaparecerán. 

 + MIRÁ MÁS: Un pescador murió tras ser arrastrado por la corriente del Río Cuarto

Tanto el lunes como el martes estará despejado y la temperatura irá en aumento: la máxima llegará a 34 grados. Sin embargo, durante las primeras horas de la mañana podría estar un poco más fresco.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios