Pasar al contenido principal
Sociedad
CLIMA

El pronóstico para el inicio de la semana indica alerta por tormentas

Hubo lluvias y granizo en varios puntos de la provincia durante la jornada del domingo. Sin embargo, la lluvia esperada para el fin de semana en la ciudad podría llegar recién este lunes.

Por: El Doce
Domingo 10 de Febrero de 2019
alerta-tormentas-lluvia-pronostico-cordoba-eldoce.jpg

Se preveía que el fin de semana estuviese pasado por agua en Córdoba. Sin embargo, el tiempo fue cambiante y regaló sol durante la jornada del sábado y recién algo de inestabilidad en este domingo.

Para el lunes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de lluvias y tormentas que pueden ser fuertes. Además, nubosidad variable y vientos y ráfagas que serían de considerable intensidad. La máxima esperada es de 26 ºC y la mínima de 17 ºC.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a tres jóvenes por el brutal asesinato del jubilado

En la región del centro del país se mantiene un alerta por tormentas que, además de Córdoba, podrían afectar a otras provincias como Buenos Aires, La Pampa, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

El martes mejorarían las condiciones, aunque las temperaturas se mantendrían bajas para esta época del año. La máxima pronosticada es de apenas 21 ºC y la mínima de 11 ºC.

Jornadas similares se vivirían durante miércoles y jueves, con la temperatura que iría en ascenso y sin lluvias a la vista.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios