• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago

Los ladrones rompieron la caja fuerte. Burlaron todos los sistemas de seguridad.Quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

24 de abril 2019, 08:08hs
En el local de Gentile hay 26 cámaras de seguridad.
En el local de Gentile hay 26 cámaras de seguridad.

Un grupo de ladrones robaron en el corralón Gentile de la ruta 28, en Santa Cruz del Lago, Punilla, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Rompieron una ventana, entraron y fueron directamente al sistema de alarmas para desconectarse. En cuestión de segundos, llegaron a la caja fuerte y actuaron durante cuatro horas para sacarle el botín y huir del lugar sin llamar la atención.

En los videos se puede ver a dos hombres actuando en el lugar del robo. Se trata de un grupo preparado para desconectar los sistemas de alarmas porque conocen bien su funcionamiento. Con una amoladora rompieron la puerta de la caja fuerte sin llamar la atención de nadie. VIDEO

Video Placeholder

Los empleados del corralón no alcanzan a entender lo que pasó. “Teníamos una ventana rota, con las rejas forzadas. Es raro lo que sucedió porque tenemos muchos sensores de alarma colocados, trabajaron toda la noche y la alarma no se activó durante las cuatro horas que estuvieron los ladrones”, aseveró Cristian Di Franco al sitio Carlos Paz Vivo. VIDEO

Video Placeholder

En el local hay 26 cámaras de seguridad pero el "llamador" no se activó y la policía nunca se enteró.

Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago
Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

3

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

Foto: vecinos denuncian que un agente de Seguridad Ciudadana dormía en el auto

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

El megaoperativo en el telo en Córdoba.

Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones

Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda

Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones
  • Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”
  • Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial