Pasar al contenido principal
Sociedad
SERVICIO

Nueve barrios de Córdoba, afectados por la rotura de un caño de agua

Están ubicados en el norte y noreste de la ciudad. Aguas Cordobesas dio detalles de los trabajos.

Por: El Doce
Jueves 13 de Septiembre de 2018
aguas cordobesas caño roto

Aguas Cordobesas informó que se dañó un conducto de 400 milímetros de diámetro en la calle Juan B. Justo al 4750. Mientras duren los trabajos para solucionar la rotura imprevista, el servicio estará restringido en nueve barrios del noresde de la ciudad. 

Los mismos son: Ampliación Panamericano, Juan B. Justo, Los Gigantes, Marcelo T. de Alvear, Mariano Fragueiro, Parque Liceo 1º Sección y 2º Sección, Procrear y Villa Azalais Oeste.

+ MIRÁ MÁS: Detectan el primer caso de angina bacteriana en Córdoba

"Solicitamos a los clientes extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Recordamos que cada tanque de reserva permite afrontar eventos de estas características, siempre que se haga un uso racional del agua", señalaron desde la empresa.

Aguas Cordobesas reportó el inconveniente pasadas las 15 de este jueves. "Para recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas o llamando al 0800-800-2482 las 24 horas", indicaron en un comunicado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios