Pasar al contenido principal
Sociedad
Salud

La elección del Médico Solidario 2018

Se lanzó el concurso para dar a conocer el profesional de la salud de este año. En la nota te contamos cuándo se anunciará al ganador.

Por: El Doce
Martes 30 de Octubre de 2018
doctor

Todos tenemos alguna anécdota, historia o vivencia que tenga como protagonista a un médico y su buen accionar. Es por eso que desde El Doce y el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba se lanza el concurso para entregar el "Premio Dr. Remo Bergoglio al Médico Solidario 2018".

¿De qué se trata?

El objetivo es premiar a ese doctor que desinteresadamente busca ayudar a los demás, a su comunidad o a otra que lo necesita. Que merece ser destacado y reconocido por hacer una sociedad mejor para todos.

En cada barrio, en cada pueblo puede haber un candidato que será mostrado por día en Arriba Córdoba. La convocatoria estuvo abierta para médicos matriculados de Córdoba que realicen su actividad solidaria en la provincia u otros lugares del país, incluso del mundo.

+MIRÁ MÁS: La carta de un médico tras salvar a un niño: “Siempre lo mismo en este hospital de mierda”

Las postulaciones se recibieron hasta el viernes 16 de noviembre. Ahora, un jurado integrado por el Consejo Médico y El Doce elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, en los primeros días de diciembre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios