Pasar al contenido principal
Sociedad
Salud

Médico Solidario 2018: elegí al próximo ganador

Se lanza el concurso para dar a conocer el profesional de la salud de este año y le elección está en tus manos. En la nota te contamos cómo tenés que hacer para participar.

Por: El Doce
Martes 30 de Octubre de 2018
doctor

Todos tenemos alguna anécdota, historia o vivencia que tenga como protagonista a un médico y su buen accionar. Es por eso que desde El Doce y el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba se lanza el concurso para entregar el "Premio Dr. Remo Bergoglio al Médico Solidario 2018".

¿De qué se trata?

El objetivo es premiar a ese doctor que desinteresadamente busca ayudar a los demás, a su comunidad o a otra que lo necesita. Que merece ser destacado y reconocido por hacer una sociedad mejor para todos.

Por eso queremos que postules a ese médico que conocés y la forma es muy simple: 

Ingresas a la página de ElDoce.tv y en la sección comentarios que encontraràs al final de esta nota, dejas su nombre y nos contás por qué crees que merece tal reconocimiento.  En cada barrio, en cada pueblo puede haber un candidato que será mostrado por día en Arriba Córdoba. Pueden participar médicos matriculados de Córdoba que realicen su actividad solidaria en la provincia u otros lugares del país, incluso del mundo.

+MIRÁ MÁS: La carta de un médico tras salvar a un niño: “Siempre lo mismo en este hospital de mierda”

Podés participar además, enviando tu historia a cualquiera de nuestras redes sociales.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 16 de noviembre y luego de esa fecha un jurado integrado por el Consejo Médico y El Doce elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, en los primeros días de diciembre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios