Pasar al contenido principal
Sociedad
tránsito

Una mujer sufrió la amputación de sus dos piernas por un choque en barrio Güemes

La víctima tiene 41 años. Está grave. El conductor tiene 19 años y dio positivo en el test de alcoholemia.

Por: El Doce
Viernes 01 de Marzo de 2019
renault kangoo, choque mujer amputada

Una mujer oriunda de Salta de 41 años de edad sufrió la amputación de sus dos piernas, en la madrugada del viernes. Estaba en la escalinata de la Escuela Pueyrredón con una amiga. Viajó a Córdoba para ver el recital de Luis Miguel. Alrededor de la cinco de la mañana, la sorprendió un violento choque. Uno de los automovilistas perdió el control, se subió a la vereda y la atropelló. Las cámaras de seguridad grabaron cómo fue el violento impacto. VIDEO

El choque fue en la esquina de avenida Pueyrredón y Vélez Sarsfield. Se embistieron un Renault Kangoo y un Toyota Corolla. El utilitario se fue contra la mujer y le aplastó las piernas. Los testigos del horrible choque, perturbados por lo que vieron, contaron los detalles en Arriba Córdoba. VIDEO.

Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del choque. Una versión asegura que uno de los dos autos cruzó con el semáforo en rojo. En la Kangoo viajaban cinco jóvenes. Todos resultaron ilesos. El conductor quedó detenido y el test de alcholemia le dio positivo.

+ MIRÁ MÁS: Testigo lamentó no poder salvar a las víctimas: “La mamá pedía auxilio y los chicos lloraban”

La mujer herida fue identificada como Beatríz Farfán. La trasladó una ambulancia del 107 al Hospital de Urgencia.  "Entró en stado de shock con las dos piernas amputadas. Está muy grave”, dijo una médica al sitio Cadena 3. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios