Con precios que arrancaban en los $ 300, Pamela Silva abrió su tienda en barrio Jardín los primeros días de abril y todo fue una revolución. A tal punto llegó el caos que el local terminó clausurado.
A poco más de un mes de esa medida, la dueña del lugar contó en Telenoche que reabrió con una nueva modalidad para evitar que se repitan los inconvenientes. “Días antes anunciamos cómo iba a ser la entrega de turnos y nos fue muy bien”, reveló.
+ MIRÁ MÁS: Asco y horror en vivo: la aterradora invasión de murciélagos en el centro de Córdoba
“La gente se va acomodando, no hubo disturbios. Golpeaban la puerta, se les daba un turno y se quedaban a charlar todo tranquilo”, aseguró la empresaria chaqueña.
Por otra parte, explicó que con la Municipalidad tuvo varias reuniones para conseguir la habilitación. “Pudimos llegar a un acuerdo, poner en condiciones ciertas cosas para reforzar la seguridad de uso personal y para el público y con los vecinos para que no tengan problemas”, señaló.
Diego del Vecchio, del CPC Jardín, precisó en diálogo con Telenoche cómo fue el trabajo con la responsable del comercio para que pueda funcionar en regla.
La empresaria había reconocido en diálogo con El Doce que en la inauguración de abril la situación la “desbordó” y además dio su justificación de lo sucedido: “Había cosas que desconocía de la provincia y no me pude informar anteriormente, fue un error mío”.