Por falta de habilitación, clausuraron la tienda que ofrecía ropa a $300 en Córdoba

clausura local ropa barrio jardin
Una multitud se había agolpado frente a la tienda desde la madrugada. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Una tienda de ropa inauguró este viernes en Córdoba con precios baratísimos y una multitud se agolpó desde la madrugada frente al local. A la tarde la Municipalidad informó la clausura del negocio por falta de habilitación.

La dueña ofrecía prendas desde los $ 300. La convocatoria a través de las redes sociales hizo que gran cantidad de gente llegara al comercio de Nores Martínez al 2800, en barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Insólito giro en el incendio del taller mecánico: el dueño, detenido por autos robados

En medio de la repercusión que tuvo la iniciativa, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer la clausura del local Nosotras. “Los encargados del comercio presentaron el documento de pre-factibilidad, que no acredita la habilitación del lugar”, detallaron.

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, precisaron que “ante la situación que generó disturbios, empujones y el reclamo de vecinos por falta de higiene en las veredas y de baños previstos para las personas que desde la madrugada aguardaban la apertura la Guardia Urbana Municipal se apersonó a sistematizar el ingreso”.

Video Placeholder
Furor por los precios bajísimos en el local de ropa.

El área de Fiscalización y Control advirtió que “no había sido notificada” de la iniciativa. Por el intenso movimiento en el lugar, intervinieron inspectores de control de la vía pública y personal del CPC Jardín para corroborar la habilitación del comercio.

“La Policía Municipal de Tránsito intervino en la zona y realizó un corte provisorio de la calle De la Industria, entre Valparaíso y Nores Martínez, y el desvío de las líneas de colectivos para mejorar la fluidez del tránsito”, explicaron.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.