Pasar al contenido principal
Deportes
Primera División

Otro escándalo en Boca: Centurión descontrolado en Mar del Plata

Se conoció un video donde el volante parece estar alcoholizado. La escena ocurrió la noche previa al Superclásico que perdieron con River.

Por: El Doce
Miércoles 15 de Febrero de 2017
ricardo centurión

¡Boca es un cabaret", fue una famosa frase que pronunció el entonces jugador Diego Latorre en la década del 90 y que quedó para la posteridad. Este verano, el club xeneize parece obsesionado con hacerle honor a ese título. 

Después de los audios de su presidente Daniel Angelici, la acusación de violencia de género contra el nuevo arquero Agustín Rossi y la pelea en pleno entrenamiento entre Insaurralde y Jonnathan Silva, ahora se conoció un video que tiene como protagonista al volante Ricardo Centurión.

Mirá más: Dos jugadores de Boca se agarraron a las piñas

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad del hotel donde Boca concentró en Mar del Plata, la noche previa a la derrota 2 a 0 contra River. Se ve al ex Racing completamente fuera de control mientras sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto intentan contenerlo.

Mirá el video:

En algunos medios porteños, señalan que el jugador habría estado alcoholizado en ese momento.

Recordemos que Centurión protagonizó varios escándalos desde que llegó a Boca. Primero chocó con su BMW y huyó del lugar antes de un partido contra Belgrano. Luego, se filtraron fotos de él desnudo y en ropa interior que enviaba a mujeres.