Laura Esquivel, la actriz que personificó a Patito en la exitosa novela de El Trece, que la hizo famosa, habló por primera vez de lo duro que fue para ella llevar el personaje de la ficción que terminó influyendo en su vida real.
+MIRÁ MÁS: ¡Todo listo para el súper lunes! Confirmaron las 16 parejas y los jurados del Bailando 2019
En la novela, “Patito” era una nena que no cumplía con los cánones de belleza y sufría discriminación, a pesar de que se destacaba por su sensibilidad, su gran corazón y su enorme talento para cantar.“Por el personaje de ‘Patito’ sufrí bullying. Por la calle o en el colegio me decían que era fea… Era denso que un grupo de chicas me gritaran de todo. Me empecé a sentir mal, me daba vergüenza y me bajó la autoestima”, confesó en una entrevista que le dio a la revista Gente.
+MIRÁ MÁS: El himno nacional, a la cordobesa.
La actriz, de 24 años, contó que si bien le costó mucho poder superar esta situación ya dio vuelta la página. Ahora se anima a mostrarse más sexy y dice que se siente mucho más segura.
En las fotos que acompañan la entrevista se la ve muy cambiada, con un piercing en el ombligo, top de lentejuelas y un sexy minishort. “Estoy descubriéndome. En la intimidad, con mi pareja, soy muy libre, no tengo miedos. Pero en un escenario, frente al público, era distinta. Así que me estoy sacando muchas capas de encima”, contó la actriz.