• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Fue elegida como la más fea y les dio una lección que los conmovió

Una alumna fue votada en su colegio para formar parte de esa lista. Sin embargo, ella escribió un post en su Facebook que los hizo tomar conciencia a todos.

18 de mayo 2016, 20:29hs
Lynelle Cantwell sufrió de bullying en su colegio.
Lynelle Cantwell sufrió de bullying en su colegio.

Lynelle Cantwell (17) es una alumna del colegio Holy Trinity, en Estados Unidos, que vivió un momento horrible en la institución. 

Otro caso de bullying. Cien personas votaron para crear una lista de las cinco alumnas más “feas”. La joven se enteró que ocupaba el primer puesto. 

Ella era la más fea. Sin embargo, les dio una lección y todos se conmovieron. Lynelle escribió en su cuenta de Facebook un post haciendo su descargo, a diferencias de las otras chicas, y fue compartido 12 mil veces. Esto decía:

“A la persona que creó la lista de las chicas más feas del colegio, lamento que tu vida sea tan miserable que necesites hacer sentir mal al resto para brindarte autoestima. A las personas que votaron por mí como la más fea, también lo lamento por ustedes. Lamento que no me conozcan como persona y hagan este tipo de cosas.

Sé que no soy lo más lindo que hay parar mirar, sé que tengo “doble pera” y que mi talla de ropa es XL. Sé que no tengo una sonrisa perfecta ni una cara bonita. Pero, de verdad, lo siento por ustedes, no por mí. Lamento que su diversión se base en hacer sentir al resto de las personas como el carajo.

Lamento que no sean capaces de conocer a una persona antes de juzgarla. Puede que no sea bonita por fuera, pero soy graciosa, amable, dulce, tengo los pies en la tierra, no juzgo, soy solidaria, y muy sencilla. Todas las chicas que apuntaron en la lista, son de la misma manera.

“Que no nos veamos perfectas por fuera, no significa que seamos feas. Si su idea de belleza es lo estético, entonces nuevamente, lo siento por ustedes. El bullying cibernético ocurre en todos los colegios.

Yo fui enseñada a quererme y creo que nosotros los jóvenes necesitamos tener coraje, pero por sobre todo, la capacidad de complementarnos los unos a otros, en vez de herirnos. También es importante que las autoridades hagan algo al respecto. Los chicos que hacen bullying, obviamente, tienen algo en sus propias vidas que no está funcionando bien”.

Lo más leído

1

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

5

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

Temas de la nota

AlumnacolegiocompañerosBullyingElección

Más notas sobre Internacional

Detuvieron a un hombre por maltrato infantil en EEUU.

Horror: detuvieron a un hombre por asfixiar a su hijo de 9 años y quemar con cigarrillos a su bebé

Los cadáveres aparecieron en una autopista.

Narco mensaje y posible ajuste de cuentas: qué hay detrás de los 20 cadáveres de Sinaloa

El hombre de 38 años había ido de vacaciones solo.

Turista salió a caminar por la playa de República Dominicana y dos horas después apareció muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años
  • Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial