• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Afirmaron que los casos ocurren desde el año pasado pero que ahora volvieron con más frecuencia. Los hechos fueron reportados sobre calle Obispo Trejo.

01 de julio 2025, 23:06hs
ataques nueva cordoba
Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Vecinos de un edificio del barrio de Nueva Córdoba denuncian daños en las ventanas de sus departamentos por disparos de proyectiles, aunque todavía no determinaron con certeza de qué se trata.

Los casos fueron reportados sobre Obispo Trejo al 1100. Uno de los jóvenes afectados le contó a ElDoce.tv que desde este sábado se produjeron una seguidilla de ataques que pusieron en alerta al complejo.

+ MIRÁ MÁS: “Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Afirmó que hubo daños en cuatro o cinco departamentos ubicados entre el primer y el quinto piso. “Esto ya venía sucediendo desde el año pasado y ahora volvió con más frecuencia”, sostuvo.

Vidrios dañados en departamentos de calle Obispo Trejo al 1100 en Nueva Córdoba.
Vidrios dañados en departamentos de calle Obispo Trejo al 1100 en Nueva Córdoba.

También señaló que algunos de los proyectiles alcanzaron a una persona que se encontraba en un local de comidas rápidas de la zona.

Los vecinos comentaron que pusieron en conocimiento de la situación a la Policía pero que esperaban alguna orden judicial para poder intervenir. De esta manera los afectados avanzaban con las denuncias correspondientes para buscar una solución definitiva.

Los casos fueron reportados en Obispo Trejo al 1100.
Los casos fueron reportados en Obispo Trejo al 1100.

Lo más leído

1

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
2

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

Nueva CórdobadañosataqueDepartamentosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

“Son estafadores”: el descargo de los clientes que atacaron a tiros a dos técnicos de heladeras

“Son estafadores”: el descargo de los clientes que atacaron a tiros a dos técnicos de heladeras

La "abuela mechera" volvió a robar en un local en Córdoba.

Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones

Los agredieron cuando fueron a arreglar una heladera.

Fueron a arreglar una heladera a Ruta 20 pero los clientes los atacaron a tiros y a piedrazos: el escalofriante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nueva programación de El Doce Stream: horarios, programas y cómo ver en vivo
  • La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada
  • Emoción total en el cierre de Octubre Rosa de El Doce: “Cuidar nuestra salud es querernos todos los días”
  • Es profe de baile, practica boxeo y emocionó con su historia en el Octubre Rosa en el Libertador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial