Pasar al contenido principal
Sociedad
BAILE TRÁGICO

El padre de Pablo: "Juana me ofreció dinero para calmar todo"

Los familiares del joven muerto desmintieron a La Mona y contaron qué les dijo su esposa en el velorio.

Por: El Doce
Viernes 21 de Abril de 2017
pablo villafañe muerto sargento cabral la mona jimenez

Este viernes La Mona Jiménez aseguró que su esposa, Juana Delseri, no había ido al velorio de Pablo Villafañe (el fanático que murió en el ingreso al Sargento Cabral) a sobornar a los familiares. "Son todas mentiras", aseguró el ídolo cuartetero en un duro comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Facebook.

Sin embargo, los padres de la víctima fatal desmintieron categóricamente al cantante. "No invité a Juana al velorio. Me ofreció dinero para calmar todo", aseguró Ricardo Villafañe en una entrevista con "El Programa" de Fabiana Dal Prá en Canal C. "Me dijo 'yo te ofrezco dinero, todo lo que vos quieras para que todo esto se arregle'”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los padres de Pablo: perdieron trágicamente a dos hijos

A partir de esta actitud de Juana -siempre según Ricardo-, algunos asistentes al funeral comenzaron a increparla y el padre de Pablo le pidió que se retirara del lugar "para tener un velorio en paz". VIDEO.

"Si nadie hace nada, mañana le va a tocar a otro y va a haber muchas madres como yo que quedé esperando a mi hijo y no llegó", reclamó la mamá de Pablo, Eloisa, lamentando la pérdida de otro de sus hijos hace cuatro años. "Si hubiese habido alguna ambulancia, mi hijo se hubiera salvado", señaló la mujer.

"Lo único que queremos es que esto no quede impune y que caiga quien tiene que caer", señaló Villafañe. 

+ MIRÁ MÁS: Un testimonio desesperante: "Él estaba tirado y la gente le pasaba por encima"

El secretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad, José Olmos, reveló en el programa de Dal Prá que, según lo presentado por la Policía a la Justicia, hubo "50 policías adicionales, 5 guardias de infantería y dos comisarios a cargo del operativo de seguridad"