• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

En ElDoce.tv nos renovamos para estar más cerca que nunca

Con nueva plataforma y diseño, empezamos una etapa con el objetivo de siempre: seguir informando de la mejor manera a los cordobeses.

El Doce
Por El Doce
23 de enero 2024, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2015, El Doce apostó por más y decidió lanzar sus plataformas digitales. Nació eldoce.tv, que casi una década más tarde se convirtió en líder en redes sociales y, en conjunto con los programas de TV, amplió la manera de contar las noticias de Córdoba.

Ahora, con el 2024 recién empezado, la apuesta se renueva: el sitio se unirá a la plataforma ARC Publishing. Fue creada por el Washington Post, uno de los principales medios del mundo, y es utilizada por medios líderes en Argentina como tn.com.ar y los sitios de Artear.

La renovación brindará herramientas para optimizar procesos en la Redacción y, sobre todo, mejorar la experiencia de los usuarios. Mayor velocidad de navegación, un diseño más amigable en PC y celulares, ágil actualización de los temas del momento y videos más fáciles de reproducir son los principales cambios que notarán ustedes, los cordobeses que nos leen y miran a diario.

El trabajo para lograrlo fue importante. Periodistas, equipos de Desarrollo y Diseño, analistas e ingenieros colaboraron para que eldoce.tv incorpore los estándares más altos de medios internacionales.

Eso sí, el principal objetivo se mantiene: acercarte la información que necesitás para tomar tus decisiones y compartir las historias que nos emocionan, siempre con una mirada desde Córdoba al resto del país y el mundo.

¡Bienvenidos al nuevo eldoce.tv!

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

noticiasCórdobaPortada

Más notas sobre Actualidad

Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro, los fiscales que enfrentan el jury por el caso Dalmasso.

Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño

Grave accidente en la Ruta NAcional 38.

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

La inscripción al Registro Único de Adopciones es online y sin costo.

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico
  • Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”
  • Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial