• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

En ElDoce.tv nos renovamos para estar más cerca que nunca

Con nueva plataforma y diseño, empezamos una etapa con el objetivo de siempre: seguir informando de la mejor manera a los cordobeses.

El Doce
Por El Doce
23 de enero 2024, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2015, El Doce apostó por más y decidió lanzar sus plataformas digitales. Nació eldoce.tv, que casi una década más tarde se convirtió en líder en redes sociales y, en conjunto con los programas de TV, amplió la manera de contar las noticias de Córdoba.

Ahora, con el 2024 recién empezado, la apuesta se renueva: el sitio se unirá a la plataforma ARC Publishing. Fue creada por el Washington Post, uno de los principales medios del mundo, y es utilizada por medios líderes en Argentina como tn.com.ar y los sitios de Artear.

La renovación brindará herramientas para optimizar procesos en la Redacción y, sobre todo, mejorar la experiencia de los usuarios. Mayor velocidad de navegación, un diseño más amigable en PC y celulares, ágil actualización de los temas del momento y videos más fáciles de reproducir son los principales cambios que notarán ustedes, los cordobeses que nos leen y miran a diario.

El trabajo para lograrlo fue importante. Periodistas, equipos de Desarrollo y Diseño, analistas e ingenieros colaboraron para que eldoce.tv incorpore los estándares más altos de medios internacionales.

Eso sí, el principal objetivo se mantiene: acercarte la información que necesitás para tomar tus decisiones y compartir las historias que nos emocionan, siempre con una mirada desde Córdoba al resto del país y el mundo.

¡Bienvenidos al nuevo eldoce.tv!

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

noticiasCórdobaPortada

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial