• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Granada, katana y armas: el arsenal de un delincuente en Córdoba

Un hombre de 34 años fue aprehendido en barrio 16 de Noviembre. No descartan que sea miembro de una banda criminal.

23 de enero 2024, 18:32hs
Granada
Todo comenzó por un allanamiento en busca de una moto robada.
Seguinos en Google

Una granada de mano, una katana, armas y disfraces de policía. Estos son algunos de los elementos que forman parte del impactante arsenal que encontró este lunes el personal de Dirección Coordinación de Brigadas Civiles en una casa de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Crimen de Umma: fue un robo “al voleo” y dispararon con “intención de matar”

Lo que comenzó como un operativo de allanamiento por el robo de una moto terminó en un alarmante hallazgo. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en el lote 10 de la Manzana 74 de barrio 16 de Noviembre.

La policía encontró un arma calibre 38.
La policía encontró un arma calibre 38.

Al ingresar al lugar, lo primero que llamó la atención de los agentes de seguridad fue la granada. Ante la existencia del peligroso elemento en el interior de la casa, la Policía pidió la urgente intervención de la división de explosivos.

Los expertos determinaron que se trata de un proyectil de mano EA-M5, destinado al uso militar. El misil se encontraba con anilla de seguridad y en condiciones para ser utilizado.

En el inmueble también se secuestró un revólver calibre 38, una pistolera, cartuchos, una katana, el cargador de una pistola y ropa similar a los uniformes de policía.

En el domicilio había una katana, una especie de puñal japonés.
En el domicilio había una katana, una especie de puñal japonés.

Lo más leído

1

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

armaskatanaGranadapoliciasArsenalallanamiento

Más notas sobre Actualidad

Violento asalto en una joyería de Córdoba (Gentileza: Noticias Corral).

Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”
  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial