Luego de más de tres días de búsqueda, apareció el cuerpo sin vida del hombre de 38 años que había desaparecido en el lago de Embalse. El hallazgo ocurrió pasadas las 19.30.
El oriundo de Justiniano Posse cayó de una moto de agua el pasado domingo a la siesta, entre las localidades de Villa del Dique y Villa Rumipal.
“Confirmamos que apareció un cuerpo flotando en el lago, su familia ya fue comunicada del hallazgo. Apareció en la zona donde estábamos buscando, a pocos metros del punto cero”, informó a Telenoche Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Riesgo Climático de la Provincia de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Los factores claves que derivaron en la desaparición del hombre en el lago
La desaparición motivó a un importante operativo de búsqueda del que participaron más de un centenar de agentes, entre buzos, personal del Duar, Etac, Seguridad Naútica, Policía y Defensa Civil.
De acuerdo a la investigación vigente, el hombre cayó del vehículo náutico a raíz de una peligrosa maniobra. No tenía puesto el chaleco salvavidas ni sabía nadar.
La víctima viajaba en la moto de agua junto a un acompañante de 24 años, que también salió despedido y que fue rescatado justo a tiempo por una lancha de Seguridad Náutica.