• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía abatió a un motochoro de un balazo en la cabeza

Ladrones quisieron robarle a un agente de seguridad y se desató un tiroteo. El fallecido tenía 21 años. Ocurrió en La Matanza.

24 de enero 2024, 19:44hs
esquina
El robo ocurrió en la esquina de Curumalal y Cañada De Gómez.
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. El caso terminó con la muerte de un joven delincuente y un policía mal herido.

Todo ocurrió durante la madrugada del miércoles en la localidad Virrey del Pino cuando un oficial vestido de civil se dirigía a pie hasta su trabajo en un sanatorio ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

En la intersección de las calles Cañada de Gómez y Curumalal fue atacado con violencia por dos motochoros. Los delincuentes le exigieron al policía que les entregará sus pertenencias. El oficial, lejos de ceder, se identificó como agente federal y desenfundó su arma. Inmediatamente se desencadenó una terrible balacera.

+MIRÁ MÁS: Video: entre 5 y a los piedrazos intentaron robarle su bicicleta

Aprovechando unos segundos en los que disminuyó el número de proyectiles, el policía corrió un par de cuadras intentando resguardarse. Aún así, el segundo enfrentamiento fue más feroz. En la nueva ola de tiros, el efectivo ultimó de un disparó en la cabeza a uno de los ladrones. El asaltante tenía 21 años.

Al comprobar que su compañero había caído muerto, el cómplice huyó del lugar. Por su parte, el agente terminó con una herida en una pierna.

En la investigación intervino el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza. Por el momento no se tomó ningún tipo de medida contra el oficial aunque se ordenó el secuestro del arma reglamentaria.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

RoboLa MatanzaPolicíaBuenos AiresCrimen

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial