Este lunes por la noche una verdadera revuelta se desató en plena calle de la localidad de Huinca Renancó, en el sur de la provincia de Córdoba.
Un grupo de vecinos indignados se reunieron frente a la casa de un hombre de 70 años de edad que fue recientemente denunciado por abusar sexualmente de una niña.
Según informó el Puntal, la denuncia penal fue realizada por la madre de la menor. La causa está siendo investigada, mientras la Justicia lleva a cabo las pericias pertinentes.
+MIRÁ MÁS: 50 personas intoxicadas con carne podrida en Córdoba: investigan al comerciante
Alrededor de las 22 del lunes, una multitud se congregó sobre la calle Suipacha casi esquina Avellaneda. Allí se manifestaron. Lo que comenzó con gritos y propuestas terminó con llamas de fuego en la vía pública y una lluvia de piedras contra la vivienda.
Ante el violento panorama, la Policía se hizo presente. El personal de seguridad evitó que la situación se desbordara y detuvo al presunto agresor. Los bomberos también debieron acudir para apagar las llamas que habían provocado los enfurecidos habitantes de la localidad.