EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Buscan a un nuevo cómplice por el asesinato de Umma

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich había anunciado que todos los responsables estaban detenidos. Se retractó y confirmó que hay otro sospechoso.

25 de enero 2024, 20:15hs
La niña de 9 años fue asesinada cuando un grupo de personas intentó robar el Ford Ka de su padre.

Desde el Gobierno confirmaron que hay una nueva pista por el crimen de Umma Aguilera, la hija del custodio asesinada. Si bien Patricia Bullrich informó que todos los delincuentes estaban detenidos, horas después se corrigió y anunció que hay un quinto implicado que está prófugo.

“Vamos por él. Todos los responsables van a pagar por lo que hicieron”, escribió en su cuenta de X la ministra de Seguridad de la Nación.

+ MIRÁ MÁS: Zapatillas y una calcomanía de “bandidos”, claves en la detención del asesino de Umma

El sospechoso es conocido como “Baltazar” o “Barrita” y está siendo buscado en la ciudad bonaerense de Marcos Paz. Se trata del único criminal de quien no trascendió su identidad. La Justicia investiga si su implicancia en el crimen se relaciona con un acto de encubrimiento o si efectuó los disparos que acabaron con la vida de la menor de nueve años.

Quiénes son los cuatro asesinos detenidos

Hasta el momento se conoce la detención de cuatro personas. Tres de ellos fueron capturados este jueves. Miguel Pastor “Patoto” Romero Molinas (20) y su hermano Guillermo “Paraguayo” Romero Molinas (17) fueron atrapados por la tarde en una casa de Marcos Paz, en Buenos Aires. Por otro lado, Axel Emiliano “Pelusa” Rojas (20) fue arrestado por la mañana en en una precaria construcción situada en la calle Almafuerte 3385.

El lunes, horas después del intento de asalto y el crimen, cayó Valentín García (22). Se encuentra alojado en la comisaría N° 7 de Lomas de Zamora.

Temas de la nota

cómpliceCrimenUmmaPatricia Bullrichdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial