• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un problema entre familias terminó en una brutal pelea de 60 vecinos

El caos fue tal que tuvieron que llamar a personal de Infantería para separar a los involucrados. Ocurrió en barrio Angelelli.

25 de enero 2024, 18:28hs
Móvil Policial
El hecho registró dos heridos.
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche se desencadenó una pelea entre 60 vecinos en barrio Angelelli II, en el sur de la ciudad de Córdoba. A raíz del violento hecho se registraron dos personas heridas.

Todo comenzó con una discusión entre dos familias que viven en domicilios colindantes de la manzana 23. Según lo informado por fuentes policiales a ElDoce.tv, los participantes de la disputa eran seis personas en total. Por un lado, un hombre de 58 años y dos jóvenes de 23 y 27 años. En el grupo contrario había dos chicas de 25 y 26 años junto a un adolescente menor de edad.

La tensión creció al punto tal que se desencadenó un terrible enfrentamiento entre 60 vecinos. Durante la pelea hubo piedrazos y agresiones con “elementos contundentes”.

+MIRÁ MÁS: Codazo y patas en el aire: el osado robo a un auto en Córdoba

La Policía tuvo que intervenir en el lugar pero ante la magnitud del conflicto tuvieron que solicitar colaboración al personal de Infantería para lograr dispersar a los vecinos.

Dos personas resultaron heridas en la cabeza por el hecho. Se trata de la joven de 25 años y el menor de edad antes mencionados.

“Cuando acude personal policial, se constatan dos personas lesionadas, las cuales en una primera instancia se negaron a ser asistidas. Luego del diálogo con personal policial logran ser trasladadas al dispensario de Villa Angelelli”, relató la Comisario Inspector Ada Mansilla.

Luego, ambos fueron derivados al Hospital Misericordia donde se le diagnosticó a la mujer un traumatismo de cráneo severo, por lo que quedó internada.

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

PeleavecinosPolicíaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Panaholma, una joya de Traslasierra.

El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad

Imágenes de uriel con armas.

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial