• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un problema entre familias terminó en una brutal pelea de 60 vecinos

El caos fue tal que tuvieron que llamar a personal de Infantería para separar a los involucrados. Ocurrió en barrio Angelelli.

25 de enero 2024, 18:28hs
Móvil Policial
El hecho registró dos heridos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles por la noche se desencadenó una pelea entre 60 vecinos en barrio Angelelli II, en el sur de la ciudad de Córdoba. A raíz del violento hecho se registraron dos personas heridas.

Todo comenzó con una discusión entre dos familias que viven en domicilios colindantes de la manzana 23. Según lo informado por fuentes policiales a ElDoce.tv, los participantes de la disputa eran seis personas en total. Por un lado, un hombre de 58 años y dos jóvenes de 23 y 27 años. En el grupo contrario había dos chicas de 25 y 26 años junto a un adolescente menor de edad.

La tensión creció al punto tal que se desencadenó un terrible enfrentamiento entre 60 vecinos. Durante la pelea hubo piedrazos y agresiones con “elementos contundentes”.

+MIRÁ MÁS: Codazo y patas en el aire: el osado robo a un auto en Córdoba

La Policía tuvo que intervenir en el lugar pero ante la magnitud del conflicto tuvieron que solicitar colaboración al personal de Infantería para lograr dispersar a los vecinos.

Dos personas resultaron heridas en la cabeza por el hecho. Se trata de la joven de 25 años y el menor de edad antes mencionados.

“Cuando acude personal policial, se constatan dos personas lesionadas, las cuales en una primera instancia se negaron a ser asistidas. Luego del diálogo con personal policial logran ser trasladadas al dispensario de Villa Angelelli”, relató la Comisario Inspector Ada Mansilla.

Luego, ambos fueron derivados al Hospital Misericordia donde se le diagnosticó a la mujer un traumatismo de cráneo severo, por lo que quedó internada.

Lo más leído

1

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

2

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

PeleavecinosPolicíaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

Cáncer de mama en hombres.

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV
  • Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • “Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto
  • Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial