• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un problema entre familias terminó en una brutal pelea de 60 vecinos

El caos fue tal que tuvieron que llamar a personal de Infantería para separar a los involucrados. Ocurrió en barrio Angelelli.

25 de enero 2024, 18:28hs
Móvil Policial
El hecho registró dos heridos.
Seguinos en

Este miércoles por la noche se desencadenó una pelea entre 60 vecinos en barrio Angelelli II, en el sur de la ciudad de Córdoba. A raíz del violento hecho se registraron dos personas heridas.

Todo comenzó con una discusión entre dos familias que viven en domicilios colindantes de la manzana 23. Según lo informado por fuentes policiales a ElDoce.tv, los participantes de la disputa eran seis personas en total. Por un lado, un hombre de 58 años y dos jóvenes de 23 y 27 años. En el grupo contrario había dos chicas de 25 y 26 años junto a un adolescente menor de edad.

La tensión creció al punto tal que se desencadenó un terrible enfrentamiento entre 60 vecinos. Durante la pelea hubo piedrazos y agresiones con “elementos contundentes”.

+MIRÁ MÁS: Codazo y patas en el aire: el osado robo a un auto en Córdoba

La Policía tuvo que intervenir en el lugar pero ante la magnitud del conflicto tuvieron que solicitar colaboración al personal de Infantería para lograr dispersar a los vecinos.

Dos personas resultaron heridas en la cabeza por el hecho. Se trata de la joven de 25 años y el menor de edad antes mencionados.

“Cuando acude personal policial, se constatan dos personas lesionadas, las cuales en una primera instancia se negaron a ser asistidas. Luego del diálogo con personal policial logran ser trasladadas al dispensario de Villa Angelelli”, relató la Comisario Inspector Ada Mansilla.

Luego, ambos fueron derivados al Hospital Misericordia donde se le diagnosticó a la mujer un traumatismo de cráneo severo, por lo que quedó internada.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

PeleavecinosPolicíaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue condenado a más de siete años de cárcel. Foto: imagen ilustrativa.

Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima

Por Maxi Clavero
Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela.

Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial