• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vecinos lincharon a un hombre que robó un auto y la Policía tuvo que rescatarlo

Hasta rompieron las ventanas de un móvil policial para seguir golpeando al delincuente. Ocurrió en barrio San Vicente.

26 de enero 2024, 18:11hs
Hospital de Urgencias
El delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Córdoba pero en esta ocasión desencadenó una violenta reacción de los vecinos, al punto que la Policía tuvo que rescatar al delincuente.

Según informó La Voz, todo ocurrió este jueves en la noche sobre la calle Lisandro de la Torre al 1679, en barrio San Vicente. Allí, una mujer ingresaba con su auto a la cochera de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón que entró por la puerta del acompañante mientras el vehículo estaba en marcha.

Tras obligar a la damnificada a bajar del Peugeot 208, el delincuente aceleró a toda velocidad. En su intentó de escape, perdió el control y chocó contra una tapia de una casa cercana.

+MIRÁ MÁS: Lo balearon por salvar a su novia de ladrones y siente culpa: “Fue un error mío”

Toda la escena fue observada por un grupo de vecinos que comenzó a agredir al responsable del robo. Al rato, la Policía llegó al lugar y arrestó al hombre. Aún así, la gente insistió en seguir atacando al detenido, al punto tal que rompieron el vidrio trasero del móvil policial.

Los agentes de seguridad pidieron refuerzos y trasladaron al ladrón en otro patrullero hasta el Hospital de Urgencias para que lo asistieran por múltiples heridas. En el trayecto el detenido comenzó a alterarse y rompió también los vidrios del vehículo que lo trasladaba.

En en el centro de salud se comprobó que el joven de 27 años que quiso robar el auto consumió cocaína, marihuana y benzodiazepina.

Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.
Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

San VicenteLinchamientovecinosPolicíaautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El vendedor de medias le robó a una nena.

Arrebatan y huyen por galerías del Centro: el video del indignante robo a una nena de 10 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

El crimen ocurrió en Comodoro Rivadavia.

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es barbero con solo 14 años y emocionó a todos con el gesto que tuvo con sus papás: el video viral
  • Arrebatan y huyen por galerías del Centro: el video del indignante robo a una nena de 10 años
  • Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final
  • Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial