• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Vecinos lincharon a un hombre que robó un auto y la Policía tuvo que rescatarlo

Hasta rompieron las ventanas de un móvil policial para seguir golpeando al delincuente. Ocurrió en barrio San Vicente.

26 de enero 2024, 18:11hs
Hospital de Urgencias
El delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Córdoba pero en esta ocasión desencadenó una violenta reacción de los vecinos, al punto que la Policía tuvo que rescatar al delincuente.

Según informó La Voz, todo ocurrió este jueves en la noche sobre la calle Lisandro de la Torre al 1679, en barrio San Vicente. Allí, una mujer ingresaba con su auto a la cochera de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón que entró por la puerta del acompañante mientras el vehículo estaba en marcha.

Tras obligar a la damnificada a bajar del Peugeot 208, el delincuente aceleró a toda velocidad. En su intentó de escape, perdió el control y chocó contra una tapia de una casa cercana.

+MIRÁ MÁS: Lo balearon por salvar a su novia de ladrones y siente culpa: “Fue un error mío”

Toda la escena fue observada por un grupo de vecinos que comenzó a agredir al responsable del robo. Al rato, la Policía llegó al lugar y arrestó al hombre. Aún así, la gente insistió en seguir atacando al detenido, al punto tal que rompieron el vidrio trasero del móvil policial.

Los agentes de seguridad pidieron refuerzos y trasladaron al ladrón en otro patrullero hasta el Hospital de Urgencias para que lo asistieran por múltiples heridas. En el trayecto el detenido comenzó a alterarse y rompió también los vidrios del vehículo que lo trasladaba.

En en el centro de salud se comprobó que el joven de 27 años que quiso robar el auto consumió cocaína, marihuana y benzodiazepina.

Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.
Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

San VicenteLinchamientovecinosPolicíaautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

De las chances de lluvia al buen tiempo: el pronóstico para el finde largo en Córdoba

De las chances de lluvia al buen tiempo: el pronóstico para el finde largo en Córdoba

Entraron en vigencia los nuevos montos para las multas.

Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones

El hombre dejó una carta después de asesinar con un arma blanca a su esposa.

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”
  • ¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín
  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial