• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Vecinos lincharon a un hombre que robó un auto y la Policía tuvo que rescatarlo

Hasta rompieron las ventanas de un móvil policial para seguir golpeando al delincuente. Ocurrió en barrio San Vicente.

26 de enero 2024, 18:11hs
Hospital de Urgencias
El delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Córdoba pero en esta ocasión desencadenó una violenta reacción de los vecinos, al punto que la Policía tuvo que rescatar al delincuente.

Según informó La Voz, todo ocurrió este jueves en la noche sobre la calle Lisandro de la Torre al 1679, en barrio San Vicente. Allí, una mujer ingresaba con su auto a la cochera de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón que entró por la puerta del acompañante mientras el vehículo estaba en marcha.

Tras obligar a la damnificada a bajar del Peugeot 208, el delincuente aceleró a toda velocidad. En su intentó de escape, perdió el control y chocó contra una tapia de una casa cercana.

+MIRÁ MÁS: Lo balearon por salvar a su novia de ladrones y siente culpa: “Fue un error mío”

Toda la escena fue observada por un grupo de vecinos que comenzó a agredir al responsable del robo. Al rato, la Policía llegó al lugar y arrestó al hombre. Aún así, la gente insistió en seguir atacando al detenido, al punto tal que rompieron el vidrio trasero del móvil policial.

Los agentes de seguridad pidieron refuerzos y trasladaron al ladrón en otro patrullero hasta el Hospital de Urgencias para que lo asistieran por múltiples heridas. En el trayecto el detenido comenzó a alterarse y rompió también los vidrios del vehículo que lo trasladaba.

En en el centro de salud se comprobó que el joven de 27 años que quiso robar el auto consumió cocaína, marihuana y benzodiazepina.

Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.
Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

San VicenteLinchamientovecinosPolicíaautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial