• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vecinos lincharon a un hombre que robó un auto y la Policía tuvo que rescatarlo

Hasta rompieron las ventanas de un móvil policial para seguir golpeando al delincuente. Ocurrió en barrio San Vicente.

26 de enero 2024, 18:11hs
Hospital de Urgencias
El delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Córdoba pero en esta ocasión desencadenó una violenta reacción de los vecinos, al punto que la Policía tuvo que rescatar al delincuente.

Según informó La Voz, todo ocurrió este jueves en la noche sobre la calle Lisandro de la Torre al 1679, en barrio San Vicente. Allí, una mujer ingresaba con su auto a la cochera de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón que entró por la puerta del acompañante mientras el vehículo estaba en marcha.

Tras obligar a la damnificada a bajar del Peugeot 208, el delincuente aceleró a toda velocidad. En su intentó de escape, perdió el control y chocó contra una tapia de una casa cercana.

+MIRÁ MÁS: Lo balearon por salvar a su novia de ladrones y siente culpa: “Fue un error mío”

Toda la escena fue observada por un grupo de vecinos que comenzó a agredir al responsable del robo. Al rato, la Policía llegó al lugar y arrestó al hombre. Aún así, la gente insistió en seguir atacando al detenido, al punto tal que rompieron el vidrio trasero del móvil policial.

Los agentes de seguridad pidieron refuerzos y trasladaron al ladrón en otro patrullero hasta el Hospital de Urgencias para que lo asistieran por múltiples heridas. En el trayecto el detenido comenzó a alterarse y rompió también los vidrios del vehículo que lo trasladaba.

En en el centro de salud se comprobó que el joven de 27 años que quiso robar el auto consumió cocaína, marihuana y benzodiazepina.

Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.
Calle Lisandro de la Torre, barrio San Vicente.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

3

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

4

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

5

“Las pruebas acorralan a Barrelier”: revelan que Agostina salió de la casa y que la madre recibió llamadas

Temas de la nota

San VicenteLinchamientovecinosPolicíaautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La menor está desaparecida desde el sábado y el único detenido es Claudio Barrelier.

La madre de Barrelier dijo que es inocente y señaló a la mamá de Agostina: “Está obsesionada con Claudio”

Una mujer agredió a su ex pareja y fue detenida.

Una mujer fue detenida en Córdoba por golpear a su expareja y a sus familiares

Empleadas domésticas.

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas en junio: el detalle según las categorías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Barrelier dijo que es inocente y señaló a la mamá de Agostina: “Está obsesionada con Claudio”
  • Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip
  • Una mujer fue detenida en Córdoba por golpear a su expareja y a sus familiares
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas en junio: el detalle según las categorías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial