• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al último sospechoso prófugo por el crimen de Umma

El arresto fue confirmado por Patricia Bullrich a través de redes sociales. En total son cinco los implicados.

27 de enero 2024, 00:36hs
UMMA
La niña de 9 años fue asesinada a principios de esta semana.

La Policía Federal detuvo este viernes por la noche al que se supone era el último prófugo por el crimen de Umma, la hija del custodio asesinada. Lo confirmó la misma ministra de Seguridad, Patrica Bullrich, a través de su cuenta de X (exTwitter).

“Ariel Acuña Vega, asesino de niños, preso. ¡Gran trabajo de la Policía Federal!”, indicó la funcionaria en redes sociales junto a una foto del arrestado.

ÚLTIMO PRÓFUGO DEL ASESINATO DE UMMA PRESO

Ariel Acuña Vega, asesino de niños, preso. ¡Gran trabajo de la Policía Federal!

El que las hace, las paga. pic.twitter.com/CuJ0w4AcAM

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 27, 2024

Según Infobae, el presunto criminal de 21 años fue encontrado en un campo ubicado en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. Así, en total son cinco los implicados en la causa.

+ MIRÁ MÁS: Bullrich confirmó que cayeron los asesinos de Umma: “Hoy empiezan a pagar”

Además de Acuña Vega, están acusados de participar en el homicidio los hermanos Miguel Pastor Romero Molinas (20) y Romero Molinas (17), Patricio Valentín García (22) y Axel Emiliano “Pelusa” Rojas (20).

El caso

Umma fue asesinada de un balazo el lunes pasado cerca de las 9 en Lomas de Zamora. La niña viajaba en el asiento de atrás de un Ford Ka que era conducido por su padre, Eduardo Aguilera, custodio de Bullrich.

Los atacantes se bajaron de un Toyota Corolla negro que le habían robado a un vecino de la zona minutos antes. Aguilera aceleró para huir pero en ese momento abrieron fuego e hirieron a la menor en la nuca y en la mano, por lo que horas más tarde falleció en el Hospital Churruca,

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Buenos AiresDetenciónCrimenPatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Una nueva edición de Un Sol para los Chicos.

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

El hombre tenía antecedentes por hechos similares.

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial