• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

No pudieron entrar a unos 15, pelearon y un joven asesinó a balazos a un menor

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos de Córdoba. Un amigo de la víctima también recibió un disparo al intentar defenderlo. Detuvieron al presunto asesino.

27 de enero 2024, 11:13hs
Hospital Municipal de Urgencias.
El joven baleado fue trasladado al Hospital de Urgencias donde confirmaron su muerte.Por: Juan Pablo Lavisse
Seguinos en Google

Un nuevo caso de violencia urbana ocurrió en Córdoba. Las víctimas son un joven de 16 años que murió a balazos en el pecho y su amigo de la misma edad que recibió un disparo en la pierna.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos, al sur de la capital. De acuerdo a lo que informó la Policía a ElDoce.tv, la escena se desencadenó cuando dos grupos intentaron ingresar a una fiesta de 15 y no se los permitieron.

Balacera

Las bandas habrían discutido después de no poder entrar al evento. En ese momento, un joven sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. Herido, el menor caminó por unas cuadras con un amigo.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia

Mientras estaban sentados en el cordón de una vereda, el atacante regresó y le disparó al adolescente que ya había sido baleado minutos antes. Su compañero intentó defenderlo y recibió un balazo en la pierna.

Ambos amigos fueron atendidos por médicos del dispensario del barrio y luego trasladados al Hospital de Urgencias. Allí constataron la muerte del chico que tenía cuatro disparos en el pecho y uno en el antebrazo derecho.

El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido este sábado a la mañana en barrio Ciudad de mis sueños tras un intenso operativo que llevó adelante la Dirección General de Investigaciones de Córdoba.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso

3

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

4

Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

balaceraCórdobaMuerteAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Comparar tasas antes de constituir un plazo fijo se vuelve clave para optimizar la rentabilidad.

Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días

El amanecer del lunes, con mucho frío.

La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le intentaron robar con su nena en brazos en un kiosco de Córdoba: los desesperantes gritos
  • Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días
  • La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados
  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial