• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

No pudieron entrar a unos 15, pelearon y un joven asesinó a balazos a un menor

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos de Córdoba. Un amigo de la víctima también recibió un disparo al intentar defenderlo. Detuvieron al presunto asesino.

27 de enero 2024, 11:13hs
Hospital Municipal de Urgencias.
El joven baleado fue trasladado al Hospital de Urgencias donde confirmaron su muerte.Por: Juan Pablo Lavisse
Seguinos en Google

Un nuevo caso de violencia urbana ocurrió en Córdoba. Las víctimas son un joven de 16 años que murió a balazos en el pecho y su amigo de la misma edad que recibió un disparo en la pierna.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos, al sur de la capital. De acuerdo a lo que informó la Policía a ElDoce.tv, la escena se desencadenó cuando dos grupos intentaron ingresar a una fiesta de 15 y no se los permitieron.

Balacera

Las bandas habrían discutido después de no poder entrar al evento. En ese momento, un joven sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. Herido, el menor caminó por unas cuadras con un amigo.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia

Mientras estaban sentados en el cordón de una vereda, el atacante regresó y le disparó al adolescente que ya había sido baleado minutos antes. Su compañero intentó defenderlo y recibió un balazo en la pierna.

Ambos amigos fueron atendidos por médicos del dispensario del barrio y luego trasladados al Hospital de Urgencias. Allí constataron la muerte del chico que tenía cuatro disparos en el pecho y uno en el antebrazo derecho.

El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido este sábado a la mañana en barrio Ciudad de mis sueños tras un intenso operativo que llevó adelante la Dirección General de Investigaciones de Córdoba.

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

5

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Temas de la nota

balaceraCórdobaMuerteAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Pity vuelve a presentarse en Córdoba y hay expectativa entre los fanáticos.

Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

La Policía detuvo al hombre que disparó contra los adolescentes en Capitán Bermúdez.

Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Los cuñados operaban en Río Cuarto.

Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A puro rock, Pity Álvarez arrancó su show en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal
  • Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez
  • Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial