• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

No pudieron entrar a unos 15, pelearon y un joven asesinó a balazos a un menor

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos de Córdoba. Un amigo de la víctima también recibió un disparo al intentar defenderlo. Detuvieron al presunto asesino.

27 de enero 2024, 11:13hs
Hospital Municipal de Urgencias.
El joven baleado fue trasladado al Hospital de Urgencias donde confirmaron su muerte.Por: Juan Pablo Lavisse
Seguinos en

Un nuevo caso de violencia urbana ocurrió en Córdoba. Las víctimas son un joven de 16 años que murió a balazos en el pecho y su amigo de la misma edad que recibió un disparo en la pierna.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos, al sur de la capital. De acuerdo a lo que informó la Policía a ElDoce.tv, la escena se desencadenó cuando dos grupos intentaron ingresar a una fiesta de 15 y no se los permitieron.

Balacera

Las bandas habrían discutido después de no poder entrar al evento. En ese momento, un joven sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. Herido, el menor caminó por unas cuadras con un amigo.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia

Mientras estaban sentados en el cordón de una vereda, el atacante regresó y le disparó al adolescente que ya había sido baleado minutos antes. Su compañero intentó defenderlo y recibió un balazo en la pierna.

Ambos amigos fueron atendidos por médicos del dispensario del barrio y luego trasladados al Hospital de Urgencias. Allí constataron la muerte del chico que tenía cuatro disparos en el pecho y uno en el antebrazo derecho.

El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido este sábado a la mañana en barrio Ciudad de mis sueños tras un intenso operativo que llevó adelante la Dirección General de Investigaciones de Córdoba.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

balaceraCórdobaMuerteAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial