Un nuevo caso de violencia urbana ocurrió en Córdoba. Las víctimas son un joven de 16 años que murió a balazos en el pecho y su amigo de la misma edad que recibió un disparo en la pierna.
El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos, al sur de la capital. De acuerdo a lo que informó la Policía a ElDoce.tv, la escena se desencadenó cuando dos grupos intentaron ingresar a una fiesta de 15 y no se los permitieron.
Balacera
Las bandas habrían discutido después de no poder entrar al evento. En ese momento, un joven sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. Herido, el menor caminó por unas cuadras con un amigo.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia
Mientras estaban sentados en el cordón de una vereda, el atacante regresó y le disparó al adolescente que ya había sido baleado minutos antes. Su compañero intentó defenderlo y recibió un balazo en la pierna.
Ambos amigos fueron atendidos por médicos del dispensario del barrio y luego trasladados al Hospital de Urgencias. Allí constataron la muerte del chico que tenía cuatro disparos en el pecho y uno en el antebrazo derecho.
El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido este sábado a la mañana en barrio Ciudad de mis sueños tras un intenso operativo que llevó adelante la Dirección General de Investigaciones de Córdoba.