EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

No pudieron entrar a unos 15, pelearon y un joven asesinó a balazos a un menor

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos de Córdoba. Un amigo de la víctima también recibió un disparo al intentar defenderlo. Detuvieron al presunto asesino.

27 de enero 2024, 11:13hs
El joven baleado fue trasladado al Hospital de Urgencias donde confirmaron su muerte.Por: Juan Pablo Lavisse

Un nuevo caso de violencia urbana ocurrió en Córdoba. Las víctimas son un joven de 16 años que murió a balazos en el pecho y su amigo de la misma edad que recibió un disparo en la pierna.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Los Fresnos, al sur de la capital. De acuerdo a lo que informó la Policía a ElDoce.tv, la escena se desencadenó cuando dos grupos intentaron ingresar a una fiesta de 15 y no se los permitieron.

Balacera

Las bandas habrían discutido después de no poder entrar al evento. En ese momento, un joven sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. Herido, el menor caminó por unas cuadras con un amigo.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una niña de 11 años en Sierras Chicas: tenía signos de violencia

Mientras estaban sentados en el cordón de una vereda, el atacante regresó y le disparó al adolescente que ya había sido baleado minutos antes. Su compañero intentó defenderlo y recibió un balazo en la pierna.

Ambos amigos fueron atendidos por médicos del dispensario del barrio y luego trasladados al Hospital de Urgencias. Allí constataron la muerte del chico que tenía cuatro disparos en el pecho y uno en el antebrazo derecho.

El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido este sábado a la mañana en barrio Ciudad de mis sueños tras un intenso operativo que llevó adelante la Dirección General de Investigaciones de Córdoba.

Temas de la nota

balaceraCórdobaMuerteAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial