• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Peligroso ladrón escapó de un control y chocó contra policías con un auto robado

La persecución terminó en barrio San Vicente. El delincuente de 23 años quedó detenido. Dos efectivos resultaron con lesiones.

29 de enero 2024, 07:39hs
Persecución policial y choque
El auto en el que circulaba el delincuente tenía pedido de captura por robo.
Seguinos en Google

El raid delictivo inició al mediodía del domingo, cuando todo parecía estar tranquilo ante las altas temperaturas que ya comenzaban a registrarse en la ciudad de Córdoba. Un peligroso delincuente evadió un control, se fugó a toda velocidad y cuando policías lo interceptaron, los chocó causándoles heridas y quedó detenido.

El ladrón de 23 años, identificado como Iván Jerónimo Riquelme, tenía pedido de captura por robo calificado por el uso de arma de fuego. Circulaba en un Fiat Cronos que tenía pedido de secuestro y al llegar al puente Avellaneda evadió un control.

Video Placeholder

Emprendió la huida y atravesó gran parte de la capital mientras era perseguido por los móviles. Según detallaron fuentes policiales, circuló por avenida Emilio Olmos, continuó por el puente 24 de Septiembre, siguió por Costanera, atravesó el puente Estados Unidos y al llegar a la esquina de Sargento Cabral y Junín en barrio San Vicente lo interceptaron.

+ MIRÁ MÁS: En camioneta, arrolló varios metros a un motociclista: aseguró que querían robarle

Ya no pudo escapar, pero lo intentó y embistió a uno de los patrulleros. Allí quedó detenido. Luego otro de los autos de la Policía también protagonizó un choque debido a la feroz persecución. Dos efectivos resultaron lesionados con traumatismos cervicales y de parte superior. Están fuera de peligro, pero para una mejor asistencia fueron trasladados al Policlínico Policial.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

persecucionInseguridadRoboCórdobaPolicía de CórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Vandalizaron un aula de la FFYH.

Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables

Para cuándo se espera la tormenta de viento y de tierra en Córdoba.

Cuándo llega la tormenta con ráfagas de viento a Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

La avioneta narco secuestrada en un campo de Santa Fe.

Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo
  • Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado
  • Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial