• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Peligroso ladrón escapó de un control y chocó contra policías con un auto robado

La persecución terminó en barrio San Vicente. El delincuente de 23 años quedó detenido. Dos efectivos resultaron con lesiones.

29 de enero 2024, 07:39hs
Persecución policial y choque
El auto en el que circulaba el delincuente tenía pedido de captura por robo.
Seguinos en Google

El raid delictivo inició al mediodía del domingo, cuando todo parecía estar tranquilo ante las altas temperaturas que ya comenzaban a registrarse en la ciudad de Córdoba. Un peligroso delincuente evadió un control, se fugó a toda velocidad y cuando policías lo interceptaron, los chocó causándoles heridas y quedó detenido.

El ladrón de 23 años, identificado como Iván Jerónimo Riquelme, tenía pedido de captura por robo calificado por el uso de arma de fuego. Circulaba en un Fiat Cronos que tenía pedido de secuestro y al llegar al puente Avellaneda evadió un control.

Video Placeholder

Emprendió la huida y atravesó gran parte de la capital mientras era perseguido por los móviles. Según detallaron fuentes policiales, circuló por avenida Emilio Olmos, continuó por el puente 24 de Septiembre, siguió por Costanera, atravesó el puente Estados Unidos y al llegar a la esquina de Sargento Cabral y Junín en barrio San Vicente lo interceptaron.

+ MIRÁ MÁS: En camioneta, arrolló varios metros a un motociclista: aseguró que querían robarle

Ya no pudo escapar, pero lo intentó y embistió a uno de los patrulleros. Allí quedó detenido. Luego otro de los autos de la Policía también protagonizó un choque debido a la feroz persecución. Dos efectivos resultaron lesionados con traumatismos cervicales y de parte superior. Están fuera de peligro, pero para una mejor asistencia fueron trasladados al Policlínico Policial.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

4

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

persecucionInseguridadRoboCórdobaPolicía de CórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

El frio llega tras un repunte de temperatura y los resfríos volverán a aparecer.

Imposible no resfriarse: habrá máximas elevadas pese al bajón de temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial