• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Calor y ¿chaparrones?: las máximas agobiantes para este miércoles en Córdoba

Las altas temperaturas se harán sentir este miércoles en Córdoba. La nubosidad aliviará por momentos.

31 de enero 2024, 09:29hs
Calor y ¿chaparrones?: las máximas agobiantes para este miércoles en Córdoba
Seguinos en Google

*Por Infoclima

La ola de calor que inició el lunes se hace sentir cada vez más a medida que avanza la semana. Este miércoles la temperatura rondará los 38 grados y habrá gran presencia de humedad, por lo que será una jornada pesada en Córdoba.

El ambiente no cambiará mucho y se notará el aumento de marcas para el mediodía, horario en el que se estima que hará unos 35 grados. Para la siesta está pronosticado que llegue a los 38 grados e incluso supere esa marca.

+ MIRÁ MÁS: Los ríos cerca de Córdoba para ir en colectivo y cortar la semana

Por la tarde la nubosidad irá en aumento y no se descartan chaparrones locales en las sierras y la Capital. El porcentaje de humedad será elevado y la sensación térmica será alta.

Los alivios temporales llegarán con la nubosidad, cuando el sol se vea bloqueado. Para hacer frente a las altas temperaturas que persistirán en la jornada se recomienda tomar agua, buscar lugares frescos y evitar usar ropa oscura.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

ClimaCórdobacalorverano

Más notas sobre Actualidad

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura
  • Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”
  • Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial