• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Corrientes: fumigaban contra el dengue, alteraron un panal y abejas mataron a un hombre

Empleados municipales intentaban disminuir la cantidad de mosquitos en una plaza y molestaron a la colmena en un descuido. La víctima tenía 71 años.

31 de enero 2024, 17:12hs
Panal de abejas.
Varios otros vecinos fueron picados. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Un hombre de 71 años falleció este martes por la tarde en el interior de Corrientes tras ser atacado por un enjambre de abejas. Ocurrió en una plaza en la localidad de Santo Tomé, a 400 kilómetros de la capital de la provincia.

Todo parece indicar que la agresión de los insectos fue provocado por el descuido de un grupo de fumigadores. Empleados del municipio local estaban rociando insecticida de mosquitos para reducir la cantidad de aedes aegypti, en el marco de una campaña de prevención contra los casos de dengue.

+ MIRÁ MÁS: Apuñalaron a un taxista y le robaron el auto: buscan al ladrón en Córdoba

Sin percatarse, molestaron un panal y decenas de abejas empezaron a picar a los vecinos que estaban en el parque. Tuvo que intervenir Bomberos, ambulancias del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Policía y de Prefectura Naval Argentina.

Varios de los presentes terminaron en la sala de urgencias de un centro de salud. Por su parte, Ramón Silva fue encontrado sin vida cerca de las 19 a los pies de un árbol, el cuerpo fue retirado horas más tarde por una funeraria contratada por su familia.

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

tragediaAbejasataqueCorrientesfumigaciondenguemosquitos

Más notas sobre Actualidad

Caso Samuel Tobares.

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
Allanamiento en la cárcel de Villa María. (Imagen: gentileza MPF).

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

Tribunales de Villa María.

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial