Tres personas terminaron detenidas este miércoles por la tarde por golpear a dos policías. El violento episodio sucedió cerca de las 15 horas en la calle Olmos, de la localidad de Villa María.
Todo comenzó cuando el comisario Diego Gallo junto con su compañero se dirigían al trabajo. Estaban circulando por la Avenida Mercedario cuando uno de ellos notó que un joven estaba recostado sobre un poste de luz manipulando una escopeta. Al verlo, ambos agentes de seguridad quisieron detenerlo.
+MIRÁ MÁS: Se rompió el colectivo y agredió al chofer porque no la llevó hasta la Terminal
El chico, un menor de 17 años, huyó hasta su casa. Allí, lo esperaban su madre (32) y un allegado (20). Al percatarse de la presencia de los uniformados se desató una pelea, en la cual la mujer tomó un palo y le propinó múltiples golpes a los agentes de seguridad.
Los tres fueron detenidos por “desobediencia y resistencia a la autoridad” y “lesiones leves y daño calificado”. Además, el adolescente también enfrenta cargos por “portación ilegal de arma de fuego”.
Tras el operativo se secuestró el arma de fuego y se le brindó atención médica al policía herido, quien recibió tres puntos en la frente. El caso está siendo investigado bajo la instrucción de la fiscalía de Villa María dirigida por Juliana Companys.